Perrotón Marbella nace con estrella con el apoyo de Subaru

Domingo 28 de mayo. Nueve de la mañana. Las Terrazas del Puerto Deportivo de Marbella (Málaga), llenas hasta la bandera de corredores y perros. ¡Pistoletazo de salida! Por delante, tres divertidos kilómetros de trayecto corriendo humanos y canes juntos bajo un objetivo común: promover la adopción y tenencia responsable de animales de compañía, una causa con la que Subaru se encuentra firmemente comprometida.

Así comenzaba este domingo la primera edición de Perrotón Marbella 2017, versión andaluza de la tradicional carrera patrocinada por Subaru que se celebra desde 2012 en Madrid.  Todo un éxito de participación… ¡Las inscripciones se habían agotado varios días antes!

Una vez más se demuestra que la conciencia solidaria hacia los animales de compañía es un valor al alza. Y desde Subaru, como marca pet lover por excelencia, nos complace fomentarlo apoyando este tipo de iniciativas. ¿Estuviste por allí?, ¿pudiste ver nuestro flamante Forester, vehículo oficial de la carrera?

UNA META SOLIDARIA

El objetivo era claro: impulsar en Andalucía la adopción y tenencia responsable de animales de compañía. Para ello, aparte del apoyo de Subaru la organización contó con el del Ayuntamiento de Marbella y del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios. Además, recibió el amparo de la baronesa Thyssen, madrina de honor, y de la embajadora de Perrotón España, Alejandra Botto.

Para ello, las Terrazas del Puerto Deportivo se erigieron en partida y llegada de los participantes. El itinerario marcaba lugares tan emblemáticos como el paseo marítimo hasta llegar a la meta. Un trayecto donde ganar era lo de menos… ¿Sabías que con la inscripción se destinaba el 30% de su valor a la asociación no lucrativa Perrotón? Tres euros del importe de cada participante se dedicarán a campañas para sensibilizar a la sociedad contra el maltrato animal. También a campañas de esterilización de perros y gatos para asociaciones de protección animal con bajos recursos. ‘CELEBRITIES’ UNIDOS POR EL AMOR A LAS MASCOTAS

Una carrera así, con el amor por las mascotas como base, no podía celebrarse sin una fuerte presencia mediática. Numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales se hicieron eco de ella. Todos, alentados en parte por las distintas personalidades de la cultura, la sociedad y el deporte que la han apoyado. En este vídeo puedes ver algunos de los famosos que apoyan, al igual que Subaru, la acogida y tenencia responsable de animales de compañía. ¡Seguro que les conoces a todos!

De nuevo, una vez más se confirma que gracias a Perrotón la adopción responsable de animales va calando en nuestra sociedad. De ahí que también desde Subaru apoyemos con tanta ilusión este proyecto. ¡Nos vemos en Perrotón Madrid 2017, que será el próximo 15 octubre, ¿a qué esperas para inscribirte? Te dejamos este enlace a la crónica de la edición celebrada el año pasado para que veas que se trata de una cita que no te puedes perder.

Etiquetas