Viaje de ensueño a los mandos de un Subaru 6

Subaru viajero
En esta serie de post recorreremos el mundo para mostrarte qué modelo de Subaru es perfecto para cada lugar elegido. El de hoy es Nueva York.

El potente diseño del nuevo Forester va a ser el que nos acompañe por la ciudad de moda, la más poblada de Estados Unidos. Gracias a este vehículo, vamos a poder apreciar su centro urbano, una de las mayores aglomeraciones del mundo, desde otra perspectiva, sobre todo por su conducción estable, segura e inolvidable y su economía de consumo.

Estatua de la Libertad

Durante más de un siglo, Nueva York ha sido uno de los principales centros mundiales del comercio y las finanzas. Además, está considerada como una ciudad global dadas sus influencias en los medios de comunicación, política, educación, entretenimiento y moda. Asimismo, la influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del país.

Nueva York

El Forester ha hecho suyo el moderno concepto de SUV y lo potencia con una verdadera tracción total para conseguir unas prestaciones realmente excepcionales. No en vano, su motor Subaru Boxer, con un ingente par motor a un régimen bajo y medio de revoluciones, unido al sistema Symmetrical AWD patentado por Subaru, consiguen un sentido del equilibrio natural, favorecido por el bajo centro de gravedad y un lujoso interior.

La ciudad cuenta con barrios y edificios reconocidos por todo el mundo, como, por ejemplo, la estatua de la Libertad y la Isla de Ellis. Wall Street ha sido uno de los principales centros globales de finanzas desde la Segunda Guerra Mundial y es la sede de la Bolsa de Nueva York. Tampoco hay que olvidar al Empire State.

Nueva York 2

Podremos llegar con majestuosidad a todos estos lugares gracias a los 1.994 cc., una potencia máxima de 110 kW (150 CV) / 6,000 rpm. y al par máximo de 196 Nm (20.0 kgfm) / 3,200 rpm. del Forester.

En definitiva, un vehículo con todo el glamour que desprende la ciudad.

Por supuesto, queremos seguir contando con vuestra opinión para que nos propongáis más viajes a través del mundo bajo los mandos de un Subaru.

Etiquetas