Subaru y el Impreza 2012, apoyando el equilibrio vida-trabajo

Trabaja, juega, ama. Ese es el eslogan de una campaña de Subaru of America que está llevando de gira al Impreza 2012 por las empresas estadounidenses en las que más se cuida el equilibrio entre trabajo y vida personal. Y para celebrar los esfuerzos de esas compañías, Subaru llega con el Impreza 2012 y su terapia de aire libre: una invitación a salir y jugar.

Subaru realiza este «Work Play Love» tour en colaboración con otras compañías entregadas a promover un estilo de vida sano y activo, y todas juntas harán más de 50 paradas para ofrecer su terapia de aire libre. ¿Qué podrán hacer los empleados de las compañías visitadas? Toda una serie de actividades al aire libre, por supuesto, además de asistir a presentaciones de productos y regalos.

«Todo el mundo tiene un aventurero interno esperando para salir», aseguró Todd Lawrence, de Subaru of America, que dejó claro también que el Impreza 2012 es el coche que nos ayudará a lograrlo. Así, los empleados de las empresas que visite la gira «Work Play Love» podrán asumir una de las tres personalidades que propone Subaru: el Buscador de Equilibrio, el Urbanita y el Seguidor del Aire Libre. A cambio, podrán participar en distintas actividades y beneficiarse de varios productos asociados.

Parece una campaña fantástica, ¿verdad? Especialmente por su forma de premiar a las empresas en las que se cuida a los empleados, a sabiendas de que un empleado feliz trabaja mucho mejor y es más productivo que uno que no lo es. ¿Tu empresa no te cuida lo suficiente? Por lo menos, siempre nos quedará coger nuestro Subaru y huir al aire libre. ¡Nuestro aventurero interno siempre puede salir a pasear!

Etiquetas