Planet MTB, probando La Jota Indoor

Subaru y Planet Mtb prueban uno de los circuitos que ofrecerá el primer indoor bike park de España. Así, a falta de unas semanas para completar los circuitos y acondicionar el resto de los
servicios, Subaru y Planet Mtb acudieron a probar uno de los trazados que ofrecerá La Jota Indoor, en la localidad madrileña de Humanes. Este recinto cubierto será un punto de reunión, aprendizaje y diversión para los miles de aficionados a la bici decualquier edad y nivel. El recinto constará de varios circuitos pensados para el aprendizaje y la evolución, donde no se olvidarán incluso de las bicis sin pedales para los más pequeños. ¡Toda una diversión en familia! Junto a la pista puedes tomar algo en el bar, leer una revista, mirar un vídeo en la pantalla o simplemente
todo lo que ocurre en directo en el recinto, ¡todo un lujo!
Chus y Dani Castellanos brindando antes de estrenar una de las pistas en nu esta jornada de pruebas. Los circuitos son asequibles y divertidos.
Además de montar también colaboramos un poco a retocar y opinar sobre los circuitos del recinto, pensados para toda la familia.
Todos los obstáculos son con forma de meseta, para que se pueda pasar tanto rodando como saltando, apto para todos los niveles.

Etiquetas