Eduard Pons a punto para Guijuelo

Tras el Rally de Madrid y los buenos resultados de Subaru, Eduard Pons ha anunciado que volverá a ponerse al volante del Subaru Impreza N14 para la tercera carrera de esta temporada del Campeonato de España de Rallies de Tierra, el Rally de Guijuelo, en Salamanca, que se disputará el próximo sábado 10 de mayo.

El equipo técnico de Baporo, responsables de la puesta a punto de Frytop, escudería de la que Pons forma parte, han introducido grandes mejoras en las dos semanas posteriores a la prueba de Madrid, y los resultados han sido muy satisfactorios.

«A finales de la semana pasada nos llegaron nuevas piezas y las hemos montado para probar su fiabilidad y efectividad, y después del test de hoy vemos que estamos en el camino correcto ya que nuestro coche tiene un buen recorrido de desarrollo. Sin duda esperamos sacar más conclusiones positivas de Guijuelo para conseguir ser más competitivos, sobretodo si tenemos en cuenta que el rallye salmantino es mucho más rápido que el circuito de Galls Motor, y por tanto veremos como se comporta nuestro coche en este terreno», ha declarado para Rally-Live.

Subaru Impreza Guijuelo

Etiquetas