Curso de conducción MTB

Con motivo de la festividad en la capital madrileña de La Almudena, el pasado mes de noviembre Planet Mtb y Subaru acudieron a realizar un curso de conducción Mountain Bike exclusivo para el Club MTB Bcycles.

captura-de-pantalla-2016-12-16-a-las-16-51-33

Aficionados y habituales participantes de rutas por el entorno de la sierra en la Comunidad de Madrid, así como otros lugares del territorio nacional, los integrantes del club aprendieron numerosas técnicas y maniobras necesarias para mejorar la conducción. Uno de los factores principales fue conocer el por qué de los movimientos o reacciones de la bici y de esta manera tener una capacidad de reacción a la medida de las diferentes situaciones que se producen en cada ruta.

 

captura-de-pantalla-2016-12-16-a-las-16-54-28

Explicaciones teóricas acompañadas de numerosos ejercicios prácticos de manera analítica, sirvieron para que poco a poco el grupo comenzara la evolución. El curso estuvo dividido en dos grupos de nivel, donde tanto hombres como mujeres pudieron evolucionar a su respectivo nivel y además con la correspondiente personalización en sus maniobras. Todo un lujo de curso bajo una jornada espléndida y que finalizó con un merecido picoteo.

Etiquetas