El WRX STI luchará por su quinta victoria en Nürburgring

Este sábado 12 de mayo a las 15:30 nos trasladamos a la región de Rhineland-Palatinate en Alemania, con nuestro coche de carreras que participará por undécimo año consecutivo en la 46ª edición de las 24 horas de Nürburgring. La carrera que cuenta con más de 200 coches inscritos es un desafío de resistencia tanto para los coches como para los participantes. Se trata de un reto que Subaru ha superado y triunfado más de una vez, siendo la última el año 2016 tras haber recorrido 3.070 kilómetros y 121 vueltas.

Subaru WRX STI Nürburgring

Pero como en Subaru somos inconformistas y siempre buscamos ser mejores, nuestro equipo Subaru NBR Challenge buscará superar estos números y obtener nuestra 5ª victoria  tras vencer en el año 2011 , 2012, 2015 y 2016 en la categoría SPT3, en la que se encuentran los vehículos turbo de menos de 2 litros de cilindrada.

24 horas de Nürburgring

El equipo liderado por el experimentado Hideharu Tatsumi, se compone por 6 de los mejores mecánicos de la red de concesionarios Subaru en Japón, y por nuestro talentoso plantel de pilotos que han conseguido las dos últimas victorias: Carlo van Dam (Holanda), Marcel Lasée (Alemania), Tim Schrick (Alemania), y Hideki Yamauchi (Japón). Este año le damos una calurosa bienvenida al piloto de BRZ GT 300 Takuto Iguchi (Japón), quien disputa la categoría Super GT japonesa, y que se integra para llevar a Subaru a la victoria.

 

Equipo Subaru Tecnica Internacional

Nuestro coche que comparte un 70% de las piezas con el WRX STI 2018, ha sido sometido a un exhaustivo proceso de mejoras en rendimiento, siendo la fiabilidad la máxima prioridad. Hemos mejorado la potencia máxima de su motor bóxer turbo, optimizado las relaciones de su caja de cambio y mejorado su sistema de frenos, que emplea discos de mayor diámetro.

¡Entérate más de la carrera aquí, y no te pierdas ni un segundo siguiéndola en directo a través del siguiente enlace!

Además, podéis acceder también a información sobre la historia dentro y fuera del circuito de Nürburgring de Subaru Técnica International que este año celebra su 30 aniversario a través de el siguiente enlace.

 

 

Etiquetas