Wilks vuelve a la carga

subaru-guywilks1.jpg

La confirmación del equipo oficial Subaru de rallyes de presentar dos equipos al Mundial del año que viene ha abierto una puerta de entrada a nuevos pilotos que quieran competir en el World Rally Car con un Subaru Impreza. Sin embargo, aquel anuncio de Subaru vino acompañado de la asignación final de uno de los asientos para el joven piloto noruego Mads Ostberg.

Es decir, que donde se abrieron dos puertas se cerró una. Por lo que el Subaru World Rally Team está ya sólo a la espera de un piloto.

Uno de los candidatos al asiento del último de los Impreza que correrá el WRC 2009 es el británico Guy Wilks, que ya hizo un ofrecimiento directo hace unos meses.

Ahora el tiempo se acaba y las opciones también. Guy es consciente y ha vuelto a la carga, mostrando de nuevo su interés por convertirse en el piloto que anda buscando Subaru. Las declaraciones de David Richards, Director del SWRT, afirmando su interés personal por volver a incluir un piloto británico en el equipo han exaltado los ánimos de Wilks. Tanto así que ha comenzado una campaña de apoyo en su página web:

Guy Wilks 500

Web oficial de Guy Wilks: Guywilks.com
Más en Crash.net

Etiquetas