¡Vota a Subaru en los Premios Volante de Oro 2012!

Una vez más, Subaru vuelve a estar nominada para unos premios a «mejor coche del año» y está en tus manos que gane. Se trata de los Premios Volante de Oro 2012 de la revista AutoBild que además, solo por participar, hacen que puedas ganar, entre otros, unos premios bastante jugosos: ¡un mes de cesión de un Subaru XV o -algo menos jugoso, pero que hará ilusión- una miniatura del Subaru Impreza!

¿Estás ya preguntándote qué Subarus han sido nominados este año y qué hay que hacer para votar? Para eso estamos. Tenemos por un lado al Subaru XV, nominado en la categoría SUV, y por otro, en la de coupés/cabrios, al Subaru BRZ.

Votar es my sencillo: tan solo tienes que ir a la web de Autobild.es, registrarte en el sistema y escoger a tus favoritos en las seis categorías. Introduce tus datos… y a esperar el resultado. Si tienes suerte, además, te podrás llevar alguno de los múltiples premios que detallan en la web.

Solo tienes hasta el 31 de agosto para votar, ¡no lo dejes para el último momento!

Aprovechamos para recordarte que en coches.net también están en plenas votaciones del coche del año y que, una vez más, puedes votar al Subaru XV en la categoría de mejor TT-SUV y al BRZ en la de mejor deportivo. En este caso tienes hasta el 30 de septiembre y ¡también hay premios!

¿A qué esperas?

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    cecilio :

    siempre subaru!!
    aunq sigo pensando q el subaru FORESTER es hoy p hoy el MEJOR coche del mercado

Comments are closed.