¡Vota a Subaru en los Premios AUTO BILD de Diseño 2012!

Subaru BRZ

Muchas veces al hablar de un coche nos centramos demasiado en las características técnicas y nos olvidamos de ese exterior que provoca flechazos: ¡los coches son bonitos! Eso es lo que tratan de recordar y reconocer cada año desde la revista Auto Bild a través de sus Premios AUTO BILD de Diseño. La edición de este año ya está en marcha, y ¡puedes votar a Subaru en tres categorías de las cinco!

¿Qué puedes ganar? Además de la satisfacción de votar como «bonito» al Subaru XV, al BRZ y al Subaru Concept, los premios son bastante jugosos: se sortearán entre todos los participantes 3 altavoces base para iPod o iPhone de Philips, 5 Stereo headphones Panasonic, 10 MP5 Blusens P81 de 4GB y 20 suscripciones gratuitas a la edición digital de la revista AUTO BILD en el iKiosk del iPad.

Participar es sencillo: tan solo tienes que visitar la web de AUTO BILD, estudiarte cada categoría (son cinco) y todos los candidatos (¡146!) y votar los que te parezcan más bonitos. Al final de la votación se te pedirán algunos datos y ya solo te quedará esperar y cruzar doblemente los dedos. Una vez para que te toque algún premio, otra para que Subaru gane en alguna de las categorías.

Lo mejor de todo es que no es un concurso que se ciña a las fronteras de España, sino que es a nivel europeo. ¡Estamos escogiendo a los coches más bonitos de toda Europa! Y es que, como dijo Kazunori Yamahuchi, creador del videojuego Gran Turismo, «los coches son los productos comerciales más bellos».

¡A demostrarlo!

Etiquetas