subir

27 Ene 2009

Viaje de ensueño a los mandos de un Subaru 3

Por:




Subaru viajero

En esta serie de post recorreremos el mundo para mostrarte qué modelo de Subaru es perfecto para cada lugar elegido. El de hoy es el Cañón del Colorado.

Gracias al Subaru aventurero por excelencia, el Outback, vamos a poder adentrarnos en las tierras del Cañón del Colorado. ElOutback cuenta con caja de cambios manual o automática, tracción AWD simétrica, motor DOHC de gasolina de 6 cilindros y hasta 24 válvulas, una cilindrada que llega a los 3.000 cc y potencia máxima de hasta 180 KW y 6.600 rpm. Todo un vehículo con un estilo aventurero y familiar.

Outback

Este modelo cuenta con un carácter práctico, estilo, facilidad de uso y versatilidad. La integración del carácter deportivo con la comodidad y la seguridad hacen que el concepto funcione en la vida real. En pocas palabras, el Outback es el punto de unión de la funcionalidad y la simpatía por el conductor, la descripción precisa del concepto de ‘Crossover’.

Gran Cañón del Colorado 2

Hemos elegido el Outback para viajar al Gran Cañón del Colorado en Arizona, Estados Unidos, una tierra llena de contrates por la diversidad de ambientes y situaciones. Sus paisajes desérticos, el color de la tierra, su laberinto infinito. Esta tierra en la que se perdieron los titanes está formada por cañones, fisuras y quebradas esculpidas en la roca, mesetas, montañas y torres que miden hasta 29 kilómetros de ancho y 340 kilómetros de largo. Tampoco hay que olvidar su profundidad, de un kilómetro y medio.

Gran Cañón

Del Cañón recomendamos el North Rim, preferido por quienes buscan los paisajes solitarios y para disfrutar de las cualidades y la dureza del Subaru Outback. Allí, el visitante no debe dejar pasar la puesta de sol, un espectáculo único. También es recomendable recorrer en este nuevo Subaru el Desert View Drive, que acompaña el borde del cañón durante 42 kilómetros, y el Hermit Road, que lo sigue otros 13 kilómetros.

Gran Cañón del Colorado

Para los más intrépidos, la geografía del Gran Cañón permite adentrarse en él para bañarse en sus cascadas, explorar sus mágicas cavernas, acampar y entrar en contacto con la cultura indígena y con las historias del viejo oeste.

A pocas horas de este espectacular lugar diseñado por el viento se encuentra Las Vegas, una de las ciudades más singulares de todo el mundo en la que merece probar suerte: las posibilidades de casinos y salas de juego son infinitas. El Outback te llevará sin problemas para acabar la jornada con broche de oro.

Las Vegas

Por supuesto, queremos seguir contando con vuestra opinión para que nos propongáis más viajes a través del mundo bajo los mandos de un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Nuestros coches híbridos: La evolución de Subaru

Por:

Para:

Nuestro compromiso con el medio ambiente es algo que nos ha llevado a evolucionar de una manera natural en este último año y a adaptar nuestros vehículos a las necesidades no solo de los que disfrutan de la conducción, sinoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,