subir

18 Jun 2008

Variaciones en el Tribeca

Por:




Encontramos en El Correo Gallego un artículo sobre el nuevo Subaru Tribeca y las modificaciones con respecto al modelo anterior.

Ahora ha ganado cilindrada al alcanzar los 3,6 litros, consiguiendo una potencia que se cifra en los 258 caballos, cifra muy respetable. El par es de 350 Nm medidos a 4.000 revoluciones. Y una característica ­importante: por primera vez en un propulsor aspirado en la marca japonesa, monta un variador de fase continuo sobre las válvulas de escape, lo que se traduce en un comportamiento diferente.

El autor del texto ha testeado las características de conducción tanto sobre asfalto como terrenos dificultosos, nieve o arena, y alaba la tracción integral permanente simétrica y el resto del equipamiento de serie.

Pulsa aquí para leer el artículo completo.

Etiquetas: ,

Comentarios

  • Cuales son las diferencias entre un Tribeca Limited 2008 y un Tribeca Limited 2009. Yo tengo un 2008, y ya es de 3,6 litros. Que diferencias hay?


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,