Mannai Corporation, uno de los principales importadores de vehículos occidentales en Oriente Próximo, acaba de donar un flamante Subaru Impreza a una de las instituciones de caridad más respetables de Qatar, fundada en 1995, EID Charity, especializada en prestar servicio en áreas de guerra y desastres naturales. Un gesto que no sólo saca a la luz una iniciativa solidaria y plausible, sino que, y es en lo que a este blog respecta, dice mucho a favor del vehículo elegido, entre la inmensa galería de marcas y modelos que manejan.

Khalid Mannai, Director Ejecutivo de la compañía, explica que el donativo se inspiró en el propio trabajo que realiza EID Charity por los más desfavorecidos tanto en aquel país como fuera de él, y decidieron echar una mano en su trabajo, añadiendo a su logística un Subaru Impreza:
«Un coche es una herramienta indispensable para cualquier institución u organización del país, así que decidimos donar un Subaru Impreza, que es un práctico sedán y sin duda les proporcionará muchos años de ferviente servicio.».
La institución juega un papel muy activo en la provisión de servicios educativos y religiosos en los estratos de la sociedad islámica donde no tienen la capacidad de valerse por sí mismos. Respecto al regalo, un representante de EID Charity dijo:
«El coche realmente será una gran ayuda para llevar nuestra misión de una forma más efectiva durante mucho tiempo, y apreciamos el gesto.».
Fuente original: Ameinfo.