Un CD con los secretos de Subaru, gratis

Nos hemos enterado de una oferta bastante tentadora, que damos a conocer a los usuarios y entusiastas de Subaru que puedan estar interesados, bajo su propio riesgo: en esta página web regalan (gastos de envío al margen) un CD de audio de 120 minutos que revela los mayores secretos de Subaru, ideales para crear la combinación de potencia, suspensión y frenada ideales para sacar mayor rendimiento a tu vehículo.

Como siempre decimos, todos los consejos de mantenimiento que no provengan del fabricante oficial nunca serán avalados abiertamente desde este blog; pero nunca está de más conocer las opiniones de todo tipo de usuarios bienintencionados.

Entre otras cosas, en las dos horas del CD aseguran que enseñan a elegir adecuadamente las válvulas, la suspensión o los filtros, hacer una puesta a punto general, aprender hábitos de manejo correcto, etc.

El CD viene recomendado por la gente de Subaru Performance Handbook, y no ocultan que su intención es que adquiramos otro tipo de artículos, pero nos dicen que sólo quedan 21 ejemplares, y que su adquisición no es vinculante. A ver si alguno se anima.

Etiquetas