Un año más, Subaru es la marca con mayor valor residual

Subaru Outback

Parece que fue ayer cuando os contábamos que ALG había galardonado a Subaru con el Mainstream Brand Residual Value Award, pero en realidad hace ya un año. Y por eso ahora volvemos a decíroslo, porque en la edición de 2012 de los Canadian Residual Value Award, Subaru ha vuelto a salir victorioso en la categoría de marca mainstream (¡por tercer año consecutivo!).

Desde ALG han explicado que Subaru se ganó el galardón gracias a su «fuerte calidad» y al hueco que se va haciendo poco a poco en el mercado canadiense.

Además de esto, ALG reconoció a tres modelos de Subaru con más premios: el Compact Car Award fue de cabeza al Impreza por cuarto año consecutivo gracias a ofrecer AWD y ser eficiente energéticamente. El Subaru Outback también tuvo reconocimiento: fue galardonado con el Midsize Utility Vehicle Award por segundo año consecutivo; mientras que el Subaru WRX/WRX STI se llevó el Sporty Car Award, también por cuarto año consecutivo.

Desde Subaru Canadá no han tardado en expresar lo «emocionados» que están con los premios (¡como para no estarlo!). «Este excelente reconocimiento desde ALG sirve para reforzar los valores detrás de nuestro mensaje de marca global«, aseguró Shiro Ohta, presidente y CEO de Subaru Canadá. ¿Cuál es ese mensaje? El ya conocido por todos «Confidence in Motion» (confianza en movimiento) que, según explicó Ohta, se refiere a «disfrutar de conducir y a la paz mental».

¿No te apetece ahora de pronto salir a dar una vuelta en tu Subaru? Se lo merece a modo de premio… ¡a disfrutar de la confianza en movimiento!

Etiquetas