Tres Imprezas en los rallies de España y Córcega

Brice Tirabassi
El Subaru World Rally Team va a inscribir un tercer Subaru Impreza WRC2008 en dos de los últimos rallies de la temporada: el de España, del 2 al 5 de octubre, y el de Francia-Tour de Córcega, del 10 al 12 del mismo mes. Este tercer coche estará pilotado por el piloto Brice Tirabassi, que se sentará junto al experimentado copiloto Fabrice Gordon.

Tirabassi no es un extraño para Subaru, ya que pilotó el Impreza WRC2002 en 2004 y participó con un Impreza Spec C en el campeonato de 2005 del Grupo N. El equipo le espera con los brazos abiertos.

El equipo habló con Brice desde después del Rally Acrópolis para contar con él en estas dos pruebas. Este acuerdo ayudará a la campaña de Brice y reforzará al Subaru World Rally Team para los dos últimos rallies de asfalto de la temporada.

El piloto no tiene mucha experiencia con un coche WRC, pero conoce bastante bien las dos pruebas. Por ello, su objetivo en España es comprender mejor el coche, aprender del equipo y encontrar sus límites. En Córcega aprovechará la capacidad del coche y presionará un poco más.

Etiquetas