¡Todos los adictos a Aranda con el Club Subaru España!

El Club Subaru España ha organizado una atractiva concentración para todos los poseedores de modelos de la firma nipona durante los días 20 y 21 de febrero en Aranda de Duero, que espera se convierta en una de las más numerosas hasta el momento organizadas en España, y su plato fuerte será el circuito de velocidad. Ni pasos de peatones, ni radares… tampoco obstáculos o baches han sido vistos por el trazado, lo que augura emociones fuertes.

aranda.jpg

Durante el sábado se visitarán bodegas de vinos y parajes de la zona de especial encanto, un excelente aperitivo para lo que ocurrirá al día siguiente: en circuito de Kotar, todos los participantes podrán rodar y disfrutar de las amplias posibilidades de sus vehículos en un entorno totalmente seguro y especialmente indicado para la deportividad Subaru.
El Club Subaru España aglutina a más de 1.200 internautas en su página www.clubsubaru.es, donde ofrece toda la información relativa a este evento… y donde sus seguidores, adictos y apasionados en el mejor sentido de la palabra, intercambian todo tipo de información sobre sus coches, desde mecánica o compraventa hasta galerías fotográficas. También disponen del mail directo info@clubsubaru.es.

2ekoggm1.jpg

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    La concentración del Club Subaru España a sido todo un éxito, con una asistencia cercana a los 100 coches y mas de 150 personas hemos conseguido reunir en el circuito de Kotarr a muchos amigos que solo nos conocíamos por un Nick. Tuvimos la suerte de compartir un rato de charla con Rafael Cid, Guillermo Perez y Kike Ojeda que amenizaron las horas de frio en el circuito.

    Pronto tendremos otra mas gorda aun.
    Un saludo a todos los amantes de Subaru

Comments are closed.