Talleres oficiales: ¿qué ventajas ofrecen?

Taller oficial Subaru

Estás cansado de escuchar a las marcas que lo mejor cuando tienes una avería es acudir a un taller oficial, pero quizá no tengas muy claro el porqué de tanta insistencia o qué ventajas te ofrece a ti como cliente llevar tu Subaru a un taller que cuente con la garantía de la marca. Pues bien, ya no hay excusa, las principales ventajas son las siguientes:

  • Equipos formados por especialistas certificados por la marca que, además, reciben una formación continua para estar siempre al día.
  • Tienen siempre la última tecnología y herramientas, todo diseñado de forma específica para cada modelo. Además, el software está siempre siendo perfeccionado y actualizado gracias al contacto directo con el fabricante.
  • El trabajo está controlado por tiempos estandarizados por el fabricante, por lo que el cliente (tú) pagará solo por la reparación y no por el tiempo que el taller haya invertido en ella.
  • Los talleres oficiales utilizan siempre aceite de la mejor calidad y certificado por el fabricante.
  • No solo la reparación del vehículo será rápida, sino también el diagnóstico: los talleres oficiales tienen un programa que detecta los problemas de un vehículo (sean graves o leves), por lo que no se pierde el tiempo buscando dónde está el fallo. En caso de no encontrarlo, de todas formas, se enviarán los datos directamente al fabricante.

¿Convencido? Ahora tan solo te falta localizar tu taller Subaru más cercano para saber adónde ir en caso de que (esperemos que no) sufras una avería… Ahorrarás tiempo y dinero. Y además, estarás cuidando a tu Subaru como se merece.

Etiquetas

Mostrar comentarios

13 comentarios

    Alejandro :

    Más que comentario sobre concesionarios es una duda.
    Según el libro de revisiones mi Forester 2010 gasolina debe pasar las revisiones cada 15.000 Km en España pero añade que para «otros paises» es cada 25.000 Km.
    ¿ponen aceites distintos según el país o continente? o ¿son distintos los motores? no lo entiendo

      Subaria :

      Hola Alejandro,
      Los motores son exactamente los mismos pero efectivamente los aceites cambian. En función de la climatología del país cambia la densidad del mismo.
      Saludos

    OF :

    Me parece bien, yo llevaría mi flamante Impreza al taller oficial, si no hubieran cerrado en Las Palmas «EL ÚNICO» taller oficial que había….y dejar a los clientes con la única posibilidad de coger un barco…

      Subaria :

      Hola,
      Efectivamente ahora mismo no disponemos de concesionario en Las Palmas, pero trabajamos para que dicho servicio pueda llegar lo antes posible.

    Juanqui :

    La reseña al aceite está incompleta, falta completar «y al precio más elevado». Desde la primera revisión de mi outback diésel en la que me cobraron 127€ antes de impuestos sólo por el aceite (mano de obra aparte) dejé de ser cliente. Ahora pongo aceite C2 5w30 para motores con DPF que sirve además para reducir
    el consumo de carburante y no pasa de 25€ los 5 litros de una primerísima marca. Saludos

    Víctor :

    Pues en Canarias tendremos que coger el Ferry e ir a la península para ver uno de esos «maravillosos» talleres oficiales, porque aquí no hay ni uno. Casi un año sin concesionario, taller o lo que sea de Subaru.

    Menos mal que tenemos algún mecánico especialista fuera del circuito oficial, que si no tenemos que usar los coches de llavero.

    Subaria :

    Hola Eduardo,
    Sentimos mucho las molestias que hayas podido experimentar. Vuestros comentarios nos son muy útiles, ya que nos ayudan a mejorar. Por favor, no dudes en dirigir cualquier incidencia al servicio de atención al cliente (atencionalcliente.subaru@​subaru.es) para que podamos escucharte y tomar nota para ayudarte.
    Saludos

    miguel :

    para cuando un concesionario en las palmas para poder disfrutar de esas ventajas que nos dice esta noticia de los concesinarios subaru.

      Subaria :

      Hola Miguel,

      En Subaru queremos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y por eso estamos trabajando para que haya un concesionario Subaru en Las Palmas cuanto antes.

    gil :

    buenas tardes espero que pongan otro consecionario subaru en las palmas ya que estoy interesado en un impreza diesel que con todos los subarus ke hay en la isla y la gran demanda parece mentira ke no tengamos ninguno saludos

      Subaria :

      Hola Gil,

      En Subaru queremos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y por eso estamos trabajando para que haya un concesionario Subaru en Las Palmas cuanto antes.

    gil :

    buenas tardes cuanto tardara el consecionario subaru en abrirse en las palmas de gran canaria.. hay alguna fecha prevista… hay mucha gente interesada en esta marca.. no disponemos ni de taller oficial.. si no sitios clandestinos saludos buenos dias

      Subaria :

      Hola, el proceso de nombramiento de nuevo concesionario está en curso :) Te informaremos si tenemos más información.

      Saludos

Comments are closed.