Subaru y sus pilotos nos llenan de alegrías con las dos primeras posiciones en el Rallye de Cerdeña (Italia)

El peruano Nicolás Fuchs se alzó con la victoria el pasado 21 de octubre en el Rallye de Cerdeña (Italia) lo que le permitirá estar el próximo mes en nuestro país y pelear por el título del PWRC.

Los problemas de frenos y pinchazos no le impidieron hacerse con los 25 puntos que lo posicionan en el cuarto lugar a tan solo 13 puntos del líder Benito Guerra, quien finalizó la prueba el octavo tras su abandono del jueves.

Una emocionante carrera que demostraron la calidad del piloto y la del coche, un  Subaru Impreza del Symtech Racing.

Fuente: WRC

El peruano Nicolás Fuchs se alzó con la victoria el pasado 21 de octubre en el Rallye de Cerdeña (Italia) lo que le permitirá estar el próximo mes en nuestro país y pelear por el título del PWRC.

Los problemas de frenos y pinchazos no le impidieron hacerse con los 25 puntos que lo posicionan en el cuarto lugar a tan solo 13 puntos del líder Benito Guerra, quien finalizó la prueba el octavo tras su abandono del jueves.

Una emocionante carrera que demostraron la calidad del piloto y la del coche, un  Subaru Impreza del Symtech Racing.

Las palabras de Fuchs y del copiloto, el argentino Fernando Mussano, desvelan la dificultad del rallye: “Ha sido un rallye difícil porque era la primera vez que corría aquí” y también la ilusión por luchar por la victoria: “Ahora tenemos opciones a luchar por el título, aunque siendo realistas va a ser difícil. Hemos visto que cualquier cosa puede pasar en este campeonato, así que vamos a darlo todo. A decir verdad, ¡es nuestra mejor oportunidad!”

Y nosotros desde aquí le decimos…¡claro que sí!¡Una oportunidad que esperamos que sepan aprovechar y para la que le deseamos mucha suerte!

Y deseada la suerte a nuestro ganador de este rallye, como no, felicitar al segundo clasificado, el argentino Marcos Ligato, que corrió con otro Subaru Impreza del Top Run Motorsport, quien se pronunció del siguiente modo: “Traté de ganar, pero el segundo puesto es bueno para el campeonato. Todavía está todo abierto y vamos a trabajar mucho para el último rallye en España”.

Marcos Ligato mantiene vivas sus esperanzas al título tras haber acabado a 30.4 segundos detrás de Fuchs y ser segundo por delante del ucraniano Valeriy Gorban.

Sin lugar a dudas la cosa promete y estaremos expectantes…esperando como agua de mayo la llegada del rallye a España.

Fuente: www.wrc.com

Etiquetas