subir

27 Ene 2011

Subaru y sus circuitos de competición en 2011

Por:




Subaru Legacy GT300

Empieza un año nuevo y todo se llena de proyectos que nos hacen querer que los días pasen más rápido. En Subaru, cómo no, las cosas no son distintas, y 2011 está plagado de novedades en lo que respecta a la competición en circuitos. El SUPER GT de Japón, las 24 horas de Nurburgring, y ¡mucho más!

Empecemos por Japón, donde Subaru y STI apoyarán al equipo R&D SPORT durante el Campeonato SUPER GT, con el Subaru Legacy GT300. Los pilotos del equipo, que participará en las 8 carreras que empiezan en Okayama y acaban en Motegi, serán Tetsuya Yamano y Kouta Sasaki.

El otro proyecto de Subaru en la competición en circuitos será en las 24 horas de Nurburgring que tendrán lugar del 23 al 26 de junio, donde el novísimo Subaru WRX STI Sedán hará su debut en el mundo de la competición en circuitos. El piloto será, por cuarto año consecutivo con un STI, Toshihiro Yoshida.

Hasta ahí las novedades, pero te recordamos también los otros desarrollos deportivos que Subaru ya anunció en diciembre: por segundo año consecutivo, será una marca inscrita en el IRC; los SUBARU Challenge Award (premios en metálico para pilotos que participan en el Campeonato del Mundo de los Rallies de Producción); y el desarrollo de piezas que cumplan con las nuevas normativas R4.

Lo que te decíamos. Un año lleno de proyectos y novedades que seguro que va a ser un gran año.

Foto | Flickr

Etiquetas: , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,