Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles

Subaru XV ecoHybrid

La esencia de Subaru XV ecoHYBRID

Subaru XV ecoHYBRID cuenta con elementos únicos que no te dejarán indiferente. Así, podemos destacar su tecnología de asistencia de conducción de serie, el sistema de seguridad EyeSight. Este incorpora, entre otras características, control de crucero adaptativo, limitador de velocidad, aviso por pérdida de adherencia o salida de carril y frenada automática precolisión. Otro de esos elementos que marcan la diferencia es su tracción total simétrica permanente, la cual aporta un agarre único tanto en campo como en carretera.

Subaru XV ecoHybrid, máxima seguridad de serie

Posee un diseño urbano y presenta una capacidad de todoterreno que te permitirá disfrutar de él cualquier situación con comodidad. En su interior descubrirás un estilo deportivo muy refinado, espacioso y con asientos contorneados. Además te sentirás completamente conectado gracias a su pantalla multifunción con un monitor táctil y muy intuitivo y a aplicaciones como Apple Car Play y Android Auto® .

Una vez te subas a bordo comprobarás que el puesto de conducción es increíblemente cómodo, y que la zona lumbar queda perfectamente recogida. Además sus asientos delanteros son calefactables, y según acabado, el vehículo equipa techo solar que facilita la entrada de luz en el habitáculo. De la zona trasera podemos destacar su gran sensación de amplitud y la capacidad de su maletero.

Subaru XV ecoHybrid conducción offroad

Además, y aunque en otros coches ecológicos con asistencia de un motor eléctrico la conducción puede resentirse, el comportamiento de nuestro Subaru XV ecoHYBRID es muy dinámico: en ciudad la conducción será de lo más cómoda, y en carretera podrás afrontar cualquier tipo de situación con la máxima confianza y seguridad.

¿En qué consiste su sistema híbrido complementario?

Al margen de todas las características que hemos visto, es indispensable mencionar la tecnología híbrida e-Boxer. Esta permite combinar la tracción total permanente (SAWD) con una unidad eléctrica. El uso de dos motores te ofrece una gran versatilidad y, además, proporciona una respuesta genial en la conducción. Contarás con las ventajas que proporciona la tarjeta ECO al desplazarte por ciudad y, gracias a sus aptitudes mejoradas, estarás preparado para conquistar cualquier terreno.

Subaru XV ecoHybrid en ciudad

Como ves, en el Subaru XV ecoHYBRID hemos mantenido toda la esencia del modelo original, demostrando con creces que puede resultar tan seguro como versátil. ¡Pruébalo y no te arrepentirás!

Etiquetas