subir

19 Abr 2011

Subaru XV Concept, presentado en Shanghai mundialmente

Por:




El Subaru XV Concept ha sido presentado hoy mismo, 19 de abril, a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Shanghai. Este particular Crossover consigue diferenciarse del resto gracias a su particular diseño y a las ventajas que aporta al público entusiasta de este tipo y segmento de coches. Se trata de algo más que un SUV, pues aúna su uso práctico en multitud de superficies y condiciones con un equipamiento que da ese «plus» para el conductor y los ocupantes.

A nivel técnico es donde vemos cómo se implanta esta filosofía, pues el Subaru XV Concept viene equipado con un motor Boxer y cuenta además con el confort y la fiabilidad del sistema Symmetrical AWD (All-Wheel Drive). Por un lado tenemos la potencia del poderoso boxer, y por otro lado contamos con la seguridad en movimiento, el agarre y el confort que aporta un sistema de tracción integral avanzado.

Vamos a conocer en detalle cómo es el Subaru XV Concept. Como vemos en las fotografías, el diseño (demominado Protren) es rompedor y se mantiene fiel a la idea de darnos una herramienta útil unido al diseño estiloso y urbano que, todo junto, llega hasta ese público amante de la versatilidad de un coche que es capaz de darle grandes momentos de ocio pero a la vez ser una herramienta de trabajo fiable y poderosa.

Las formas hexagonales toman protagonismo en la carrocería de este crossover, como la rejilla en forma hexagonal, motivos de alas y faros con forma de ojos de halcón, o la parte trasera que replica la forma hexagonal de la rejilla. Con esto se ha querido conseguir un toque de fuerza y solidez, que son dos impresiones que debe transmitir un crossover que quiere triunfar como este XV Concept.

El interior se divide entre la más alta tecnología y el diseño funcional, como se puede ver en la consola de mandos, la tapicería y todos los detalles que facilitan la vida dentro del habitáculo. Hablando del cuadro de mandos, dispone de una completa consola con display táctil que integra el control de todos los sistemas en un solo aparato, dando al conductor información variada pero muy accesible con toda la seguridad. Y para hablar de seguridad, el sistema EyeSight nos da la posibilidad de ver en cualquier momento las imágenes que capturan las cámaras de seguridad, pero sin mover la vista del cuadro central para no perder en ningún momento la concentración al volante.

Como véis este es el nuevo concepto de Subaru, el crossover actual y potente, a la vez que divertido y urbano. Llevábamos tiempo esperando verlo en vivo y por fin, en el Salón de Shangai, hemos descubierto las interioridades y los detalles del Subaru XV Concept. Y a tí, ¿qué te ha parecido?

Etiquetas: , , , ,

Comentarios


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru XV, aún más seguro y dinámico

Por:

Para:

Desde el lanzamiento de su segunda generación a finales de 2017, el Subaru XV ha obtenido importantes premios de seguridad a nivel mundial, como en el Programa de Evaluación de Coches Nuevos de Japón (JNCAP) obteniendo la puntuación más altaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, campeón de España de energías alternativas

Por:

Para:

Los canarios Javier Robledano y Raquel Suárez se han alzado con el Campeonato de España de Energías Alternativas en la categoría de “Vehículos Híbridos autorrecargables y bi-fuel” tras finalizar en segunda posición en el Eco Rallye de la Comunitat ValencianaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Nuestra Gama ECO se convierte en uno de los Pequeños Gestos de Andy Criere.

Por:

Para:

Nuestro entorno está cambiando y cada día es más importante estar concienciados por el respeto y el cuidado del medioambiente. Desde Subaru siempre hemos mostrado nuestro compromiso con todo lo que nos rodea. Un compromiso que hemos refrendado gracias aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Tecnología Subaru: ¿conoces sus principales elementos?

Por:

Para:

La tecnología propia de Subaru es el rasgo identificativo fundamental de nuestra marca y es la que proporciona esa sensación de conducción única que solo puedes encontrar en nuestra gama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,