subir

05 Abr 2013

Subaru WRX Concept y Subaru XV Crosstrek Hybrid en el Salón de Nueva York

Por:




El Salón de Nueva York es otra de las grandes citas anuales del mundo del motor, que se viene celebrando anualmente desde el año 1900. en la edición de este año hemos podido asistir a dos presentaciones espectaculares, como lo son el nuevo Subaru WRX Concept y el Subaru XV Crosstrek Hybrid, las dos propuestas de Subaru.

El Salón de Nueva York suele coincidir con la Pascua (Semana Santa), y empieza o bien justo antes, o durante el fin de semana de Pascua, terminando el domingo siguiente, así que es un evento con fecha variable. Vamos a ver las dos propuestas de Subaru.

Subaru WRX Concept

Este concept basado en el Subaru WRX es una apuesta fuerte por la continuidad del modelo, pero introduciendo varias mejoras y propuestas interesantes.

El frontal, por ejemplo, está diseñado para transmitir la agresividad y le deportividad que se le supone, y muestra una rejilla hexagonal con patrones de entrelazado en tres dimensiones.

Este Subaru WRX Concept es más bajo, más liso y elegante, y sobre todo más agresivo. Por si fuera poco, dejando de lado la impresionante estampa exterior del coche, los neumáticos que monta son los 245/40ZR20 Dunlop, con un dibujo de diseño exclusivo. Las llantas BBS “RI-D” One Piece Forged Duralumin rematan un conjunto que es impresionante.

Subaru XV Crosstrek Hybrid

Este Subaru XV Crosstrek Hybrid es el primer modelo híbrido de Subaru que se comercializa. Ya conocemos los planes de Subaru para la tecnología híbrida y sabemos perfectamente que el futuro pasa por el coche híbrido, pero eso no es excusa como para no deleitarnos con el nuevo Subaru híbrido. Aquí, en el vídeo, podéis saber más sobre él.

Más información sobre los modelos que Subaru presentó en el Salón de Nueva York en el microsite de Subaru Global.

Etiquetas: , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,