Subaru, vehículo oficial del Festival RIZOMA

Rizoma

¿Estás en Madrid o vas a estar por la capital entre el 6 y el 11 de septiembre? ¿No tienes plan para esos días? Te vamos a dar una idea que llenará tu agenda, especialmente si te gustan el cine, la música y el arte en general (que, por otra parte, ¿a quién no le gustan?). Se trata del Festival RIZOMA, que se celebrará en Madrid entre el 6 y el 11 de septiembre y del que Subaru es vehículo oficial.

El Festival RIZOMA viene cargado de platos fuertes, pero sin duda uno de los momentos estrella será la presencia de John Waters, cineasta de culto, que ofrecerá su monólogo «This Filthy World» el jueves 8 a las 10:30 en el Teatro Lara. Si estas interesado en asistir a su Master Class en la Escuela TAI el viernes 9 a las 18h sólo tienes que contestar la pregunta que te proponemos al final del post antes del miércoles 6 de septiembre. Si no tienes una idea clara de quién es Waters (o si eres fan), también podrás asistir al ciclo especial sobre su filmografía que ofrecerá la Filmoteca Española durante esos días.

Pero no todo es cine y John Waters: los amantes de la música también podrán asistir el viernes 9 a los conciertos «éxodo urbano» que tendrán lugar a partir de las 7 de la tarde en la Terraza del Teatro Casa de Vacas (en el Retiro), donde tocarán Hidrogenesse, y grupos internacionales como Trash Kit o Halo Halo.

Y como no nos podemos alimentar tan solo de arte, el día 10 el Festival RIZOMA ofrecerá una barbacoa en Esta es una Plaza (en la calle Doctor Fourquet), con dj’s, proyecciones de cine trash, instalaciones de arte y, por supuesto, comida a la brasa. La programación de estos días se completará además con diversos coloquios y presentaciones gratuitas, e incluso una master class impartida por el mismísimo John Waters.

Te interesa, ¿verdad? Puedes conseguir toda la información (programación detallada, cómo conseguir entradas, etc) en la web oficial del Festival RIZOMA. Desde Subaru España no nos queríamos perder un evento tan interesante como este, y por eso somos vehículo oficial. ¡Esperamos verte allí!

Si quieres asistir con un acompañante a la Master Class con John Waters el viernes 9 de septiembre, sé el primero en contestar correctamente a la siguiente pregunta antes del miércoles 6 de septiembre: ¿Cómo bautizó William Burroughs a este director?

Etiquetas