Subaru Tribeca 2009, todo un diamante del asfalto

Tribeca 2009
Hace ya algunos meses te adelantamos algunas de las nuevas características que incluirá el Subaru Tribeca para el próximo año. Pues bien, después de verlo por primera vez en el salón de Nueva York con el nuevo diseño, te acercamos a las maravillas de este nuevo vehículo para que lo descubras más de cerca.

Inspirado en la voz de los clientes, el Subaru Tribeca reaparece con un exterior más llamativo, con mayor fuerza y visibilidad, y con un interior más cómodo, dos características que se convierten en su valor añadido.

Subaru Tribeca 2009

De su gama de colores, hay que destacar la nueva opción rubí, que dota de gran personalidad a este SUV. Respecto a su diseño, el frontal cuenta ahora con una parrilla y con unos faros que lo hacen más agradable a la vista. Todo un lavado de cara que le proporciona una fuerte presencia que encaja con sus capacidades mecánicas.

Tribeca 2009 proporciona una visión trasera excelente al conductor, lo que mejora su seguridad. Y es que, tanto en un accidente frontal como lateral, el vehículo recibe cinco estrellas en seguridad respecto al conductor y los pasajeros, mientras que en el caso de vuelco, la seguridad corresponde a cuatro estrellas.

Motor Subaru Tribeca 2009

Su gran potencia se suaviza con el sistema Dual Active Valve Control, encargado de nivelar la torsión en las diferentes velocidades y de convertir su tacto en más deportivo y dinámico. Su transmisión automática de cinco velocidades permite conducir el Subaru Tribeca 2009 con facilidad, además de su tracción total, que le proporciona un perfecto agarre en todas las superficies y la máxima seguridad tanto en carretera como en ciudad.

Con un gran interior de hasta 7 asientos, el primer modelo con esta capacidad en la casa japonesa, incluye ABS, ESP, LSD, asientos eléctricos con calefacción incorporada, climatizador bizonal, control de velocidad, equipo de audio para CD’s y puerto USB, faros de xenón, llantas de aleación de 18 pulgadas, espejos retrovisores eléctricos y reposacabezas activos… ¿Qué más se puede pedir a un vehículo?

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    jessica :

    hola

Comments are closed.