Subaru te ayuda a escribir tu carta a los Reyes Magos


¿Aún no sabes que vas a regalar estas navidades a tus subaristas más allegados o qué es lo que vas a pedir que te traigan los Reyes Magos? Pues aquí te hemos preparado algunas propuestas que estamos seguros que no dejarás escapar. Pero recuerda escoger algo pronto, aunque sea difícil elegir entre todas estas atractivas propuestas, porque la Navidad ya está aquí.

Para este frío invierno te proponemos nuestra estupenda cazadora negra preparada con cierres en capucha y bajos, capucha y puños ajustables con velcro, para protegerte de las inclemencias del tiempo en tus excursiones por la nieve. Si lo que quieres es darle un capricho a tu coche mira en nuestra web los diferentes accesorios que tenemos preparados para él, como el pomo en cuero para la palanca del STI o el soporte para bicicletas del Forester.

A nuestras mascotas también les encanta recibir regalos, y por eso te presentamos nuestro separador para perros. Para que ambos podáis ir juntos de excusión en tu Subaru. Y si tienes peques en la casa qué mejor regalo que la réplica en miniatura del coche del Subaru Rally Team Spain para scalextric. Les encantará a los niños y a los no tan niños.

Otra propuesta interesante: visitar el impresionante circuito de Nordschleife. ¿Y qué puedes hacer en este circuito? Pues poner a prueba tu propio coche; siguiendo eso sí, las normas internas del circuito para tu seguridad y la de todos los corredores. ¿No te parecería estupendo viajar a Alemania y disfrutar de otra nueva aventura subarista en el Nordschleife?

Por último, os presentamos la mejor y más brillante de todas nuestras ideas. Regala a alguien especial, o date un capricho y regálate a ti mismo, ese Subaru con el que llevas soñando desde hace tanto tiempo. Esperamos que nuestros consejos te sirvan de ayuda y, Feliz Navidad Subaristas.

Etiquetas