Subaru, solución para los curas de pueblo

Todos sabemos que en eterminadas zonas poco pobladas, sólo hay un cura o parroco para un buen número de municipios y el parroco tiene que hacer verdaderos equilibrios para ir organizando sus misas de forma consecutiva. En determinados lugares un cura puede dar hasta cuatro misas el domingo en diferentes pueblos.

Esto ocasiona no pocos problemas de intendencia cuando los pueblos distan entre sí, distancias suficientes o cuando las circunstancias climatológicas o de la carretera se convierten en un obstaculo, recuerdo con humor la historia de un cura que se negaba a pasar el control de alcoholemia pues efetivamente iba tomando vino en cada una de las eucaristias que celebraba y no podía no hacerlo, pero al conduir de un sitio a otro podía dar positivo.

Pues bien en Francia, que también padecen del mismo problema han encontrado la solución, un Subaru WRC, con un copiloto profesional acompañando al Padre y no hay problemas en llegar al destino. Ninguna misa se quedará sin dar, por dificil que sea el trayecto o larga la distancia.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

Comments are closed.