subir

14 Sep 2009

Subaru sigue plantando cara a la crisis

Por:




446314682_1ccf72a331.jpg
En estos tiempos que corren es difícil mantener el crecimiento obtenido en los últimos años, pero Subaru no desespera y va a ajustar su plan de negocios original en México, donde desembarcó hace ya tres años.

Subaru cuenta allí con ocho agencias distribuidoras y pretende cerrar el año con once, para mantener su objetivo de superar las unidades que lograron vender en 2008 (1.076), que representaron un crecimiento de 53,6 por ciento frente al año previo.

En los primeros dos meses de este año, Subaru vendió 170 unidades, 30 más que en el mismo periodo de 2008, lo que representa un incremento de 21 por ciento, con un portafolio de productos que incluye tres SUV, dos modelos sedan y uno más de hatchback.

Armando Martínez, director general de Subaru México, también ha confirmado que la compañía planea llevar a México un vehículo subcompacto que le ayude a completar su gama de modelos, aunque no concretó cuándo. Además, ha comentado que se está trabajando en la reingeniería de algunos de sus modelos para el segundo semestre del año.

“El reto es seguir creciendo y consolidando la marca en el país este año, sobre todo ahora que contamos con un entorno económico complicado”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Otoño, perretes y Subaru: llega la época de las hojas caídas

Por:

Para:

El calor del verano ha dado paso por fin a temperaturas más suaves y propias del otoño. En Subaru ¡nos encanta esta estación! Y es que es la época perfecta del año para disfrutar de la naturaleza, de los coloresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

BASES LEGALES – “EVENTO PREMIERE GEONESTESIA”

Por:

Para:

PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción La sociedad mercantil SUBARU ESPAÑA, S.A. (en adelante SUBARU o el Promotor), con domicilio en la calle Alcalá, 65. 28014 Madrid, y con NIF A-78161015, es la organizadora y responsable de la promoción “EVENTOSeguir leyendo

Geonestesia: creamos una serie de televisión para presentar nuestra nueva gama Subaru ecoHYBRID

Por:

Para: ,

En Subaru nunca hacemos las cosas como el resto. Por eso nuestros vehículos son únicos. En esta ocasión, hemos decidido apostar por un novedoso formato para la presentación de nuestra nueva gama Subaru ecoHYBRID: una serie original de Branded EntertainmentSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Viaja del centro de la ciudad a la montaña más alta con el Forester ecoHYBRID

Por:

Para:

Llegar a todas partes. Ese es el objetivo del nuevo Forester ecoHYBRID, un coche totalmente renovado que ahora incluye tecnología híbrida para que ningún destino se le resista. Con él, cada viaje se convertirá en una experiencia más divertida, másSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dime con qué Subaru andas y te diré cómo disfrutarlo

Por:

Para:

Conducir un Subaru es siempre una experiencia positiva y adictiva. Pero es posible sacar más partido del que piensas al tuyo, porque cada modelo cuenta con características propias adecuadas para un tipo de persona. Descubre cómo disfrutar al máximo deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destino Subaru: ¡vete de excursión con tu perrete!

Por:

Para:

Es un secreto a voces que en Subaru somos auténticos #Petlovers. Como amantes de los animales, hemos unido nuestras fuerzas con Dog Vivant, expertos en encontrar todo tipo de espacios y negocios dog-friendly, para desarrollar poco a poco una guíaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru BRZ Special Edition: deportividad y distinción en su versión más exclusiva

Por:

Para:

Hace 7 años, fruto de años de desarrollo conjunto entre dos marcas japonesas con sangre deportiva corriendo por sus venas (Toyota y Subaru), llegaba el primer BRZ al mercado español. El objetivo era claro: recuperar las raíces deportivas en unSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , ,

Más de 1000 participantes sitúan el Subaru Triatlón Cross como el más importante de España

Por:

Para:

La séptima edición del Subaru Triatlón Cross, celebrada el pasado día 7 de septiembre, fue un éxito rotundo de convocatoria con más de 1000 participantes. La prueba, que ya se ha convertido en un claro referente local, batió en estaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Cuida de la naturaleza con la gama ECO de Subaru

Por:

Para:

En Subaru tenemos varios objetivos a la hora de desarrollar nuestros vehículos. El primero de todos ellos es sin duda conseguir la máxima seguridad. El segundo, lograr vehículos más eficientes y más respetuosos con el medio ambiente. Para llegar a un mejor futuro, donde laSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

BASES LEGALES – “MOCHILA SUBARU DE ANDY CRIERE”

Por:

Para:

PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción La sociedad mercantil SUBARU ESPAÑA, S.A. (en adelante SUBARU o el Promotor), con domicilio en la calle Alcalá, 65. 28014 Madrid, y con NIF A-78161015, es la organizadora y responsable de la promoción “MOCHILASeguir leyendo

Para vivir toda clase de aventuras con el XV: ¡selecciona los mejores accesorios!

Por:

Para:

El Subaru XV es mucho más de lo que se ve a simple vista. En su configuración es posible escoger una serie de accesorios que lo complementan a la perfección. Y es que los #Subaristas más aventureros necesitan un vehículoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,