subir

03 Jun 2020

Cómo tener tu Subaru más seguro y protegido frente al COVID-19

Por:




De sobra es conocido que nos estamos adaptándonos a una nueva realidad provocada por una situación que difícilmente imaginábamos que viviríamos. Han sido unos meses en los que nuestros Subaru han estado tiempo aparcados sin poder demostrar todo su potencial, aunque imprescindibles para transportar a las muchas personas que aún siguen al pie del cañón. 

Es ahora que parece que podemos empezar a tener cierta movilidad, cuando debemos adquirir nuevos hábitos. Sea cual sea tu caso, te traemos algunos consejos para cuidar a tu coche y a ti mism@. 

Como limpiar y desinfectar tu Subaru para que esté libre de virus

Limpiar en profundidad tu Subaru es básico para prevenir posibles contagios. 

Céntrate en la limpieza del interior del habitáculo empezando por un buen aspirado de todas las superficies, asientos, suelos, etc. Retira las alfombrillas, sacúdelas bien y lávalas con agua y jabón aparte.

Forester ecoHYBRID INTERIOR

Hazte con una bayeta y un limpiador para interiores de coches, mejor si la bayeta es de microfibra. Limpia bien todos los espacios del salpicadero, con especial hincapié en el volante, la palanca de cambios, botones, tiradores de puertas y otros lugares que estén en contacto con las manos. 

No te olvides de limpiar a conciencia las rejillas de ventilación y tampoco dejes de limpiar las ventanillas con un limpiacristales. Cualquiera de estas zonas es propensa a acumular bacterias y virus, y pueden ser fuente de contagio.

SUBARU XV ECOHYBRID

Consejos para cuidar de tu Subaru si ha estado mucho tiempo parado

Puede que aún seas de los que no hace falta que te traslades, o todavía no puedes o no es necesario que cojas tu coche. Sin embargo, es aconsejable que sigas algunas pautas de mantenimiento para evitar problemas cuando todo vuelva a la normalidad y sí que tengas que hacer uso de tu Subaru.

OUTBACK

Si tienes un momento acércate al garaje, o aprovecha una salida al supermercado para dedicarle unos minutos. Protege la batería arrancándolo y moviéndolo unos metros ahora que es posible.

En todo caso, cuando vuelvas a ponerlo en marcha tendrás que revisar el nivel de los líquidos y el estado de todos los componentes. Si no sabes cómo hacerlo, quizá sea un buen momento para visitar el taller de tu barrio y ponerlo a punto para seguir descubriendo el mundo. 

Ánimo, Subaristas, cada vez queda menos para volver a lanzarnos a la carretera con nuestros mejores amigos de cuatro ruedas. 

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Estas son las novedades del sistema EyeSight 4.0

Por:

Para:

El sistema EyeSight es uno de los mayores avances en materia de seguridad de Subaru. ¡Y en la nueva generación del Subaru Outback vamos a estrenar su versión 4.0! Una tecnología cargada de novedades que te vamos a explicar, y que te permitiránSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Consejos para viajar en modo sostenible

Por:

Para:

Los viajes sostenibles se han puesto de moda a raíz de la pandemia. La crisis sanitaria ha puesto de relieve la necesidad de adquirir un compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Algo que cada vez hacen másSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback: un SUV que marca la diferencia

Por:

Para:

Subaru Outback ha sido, durante las últimas dos décadas, un referente en cuanto a seguridad, confort y experiencia de conducción. Un coche desarrollado completamente dentro de la Plataforma Global de Subaru y que promete marcar un antes y un después.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,