Cómo tener tu Subaru más seguro y protegido frente al COVID-19

De sobra es conocido que nos estamos adaptándonos a una nueva realidad provocada por una situación que difícilmente imaginábamos que viviríamos. Han sido unos meses en los que nuestros Subaru han estado tiempo aparcados sin poder demostrar todo su potencial, aunque imprescindibles para transportar a las muchas personas que aún siguen al pie del cañón. 

Es ahora que parece que podemos empezar a tener cierta movilidad, cuando debemos adquirir nuevos hábitos. Sea cual sea tu caso, te traemos algunos consejos para cuidar a tu coche y a ti mism@. 

Como limpiar y desinfectar tu Subaru para que esté libre de virus

Limpiar en profundidad tu Subaru es básico para prevenir posibles contagios. 

Céntrate en la limpieza del interior del habitáculo empezando por un buen aspirado de todas las superficies, asientos, suelos, etc. Retira las alfombrillas, sacúdelas bien y lávalas con agua y jabón aparte.

Forester ecoHYBRID INTERIOR

Hazte con una bayeta y un limpiador para interiores de coches, mejor si la bayeta es de microfibra. Limpia bien todos los espacios del salpicadero, con especial hincapié en el volante, la palanca de cambios, botones, tiradores de puertas y otros lugares que estén en contacto con las manos. 

No te olvides de limpiar a conciencia las rejillas de ventilación y tampoco dejes de limpiar las ventanillas con un limpiacristales. Cualquiera de estas zonas es propensa a acumular bacterias y virus, y pueden ser fuente de contagio.

SUBARU XV ECOHYBRID

Consejos para cuidar de tu Subaru si ha estado mucho tiempo parado

Puede que aún seas de los que no hace falta que te traslades, o todavía no puedes o no es necesario que cojas tu coche. Sin embargo, es aconsejable que sigas algunas pautas de mantenimiento para evitar problemas cuando todo vuelva a la normalidad y sí que tengas que hacer uso de tu Subaru.

OUTBACK

Si tienes un momento acércate al garaje, o aprovecha una salida al supermercado para dedicarle unos minutos. Protege la batería arrancándolo y moviéndolo unos metros ahora que es posible.

En todo caso, cuando vuelvas a ponerlo en marcha tendrás que revisar el nivel de los líquidos y el estado de todos los componentes. Si no sabes cómo hacerlo, quizá sea un buen momento para visitar el taller de tu barrio y ponerlo a punto para seguir descubriendo el mundo. 

Ánimo, Subaristas, cada vez queda menos para volver a lanzarnos a la carretera con nuestros mejores amigos de cuatro ruedas. 

Etiquetas