subir

03 Jun 2020

Cómo tener tu Subaru más seguro y protegido frente al COVID-19

Por:




De sobra es conocido que nos estamos adaptándonos a una nueva realidad provocada por una situación que difícilmente imaginábamos que viviríamos. Han sido unos meses en los que nuestros Subaru han estado tiempo aparcados sin poder demostrar todo su potencial, aunque imprescindibles para transportar a las muchas personas que aún siguen al pie del cañón. 

Es ahora que parece que podemos empezar a tener cierta movilidad, cuando debemos adquirir nuevos hábitos. Sea cual sea tu caso, te traemos algunos consejos para cuidar a tu coche y a ti mism@. 

Como limpiar y desinfectar tu Subaru para que esté libre de virus

Limpiar en profundidad tu Subaru es básico para prevenir posibles contagios. 

Céntrate en la limpieza del interior del habitáculo empezando por un buen aspirado de todas las superficies, asientos, suelos, etc. Retira las alfombrillas, sacúdelas bien y lávalas con agua y jabón aparte.

Forester ecoHYBRID INTERIOR

Hazte con una bayeta y un limpiador para interiores de coches, mejor si la bayeta es de microfibra. Limpia bien todos los espacios del salpicadero, con especial hincapié en el volante, la palanca de cambios, botones, tiradores de puertas y otros lugares que estén en contacto con las manos. 

No te olvides de limpiar a conciencia las rejillas de ventilación y tampoco dejes de limpiar las ventanillas con un limpiacristales. Cualquiera de estas zonas es propensa a acumular bacterias y virus, y pueden ser fuente de contagio.

SUBARU XV ECOHYBRID

Consejos para cuidar de tu Subaru si ha estado mucho tiempo parado

Puede que aún seas de los que no hace falta que te traslades, o todavía no puedes o no es necesario que cojas tu coche. Sin embargo, es aconsejable que sigas algunas pautas de mantenimiento para evitar problemas cuando todo vuelva a la normalidad y sí que tengas que hacer uso de tu Subaru.

OUTBACK

Si tienes un momento acércate al garaje, o aprovecha una salida al supermercado para dedicarle unos minutos. Protege la batería arrancándolo y moviéndolo unos metros ahora que es posible.

En todo caso, cuando vuelvas a ponerlo en marcha tendrás que revisar el nivel de los líquidos y el estado de todos los componentes. Si no sabes cómo hacerlo, quizá sea un buen momento para visitar el taller de tu barrio y ponerlo a punto para seguir descubriendo el mundo. 

Ánimo, Subaristas, cada vez queda menos para volver a lanzarnos a la carretera con nuestros mejores amigos de cuatro ruedas. 

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Nuestros coches híbridos: La evolución de Subaru

Por:

Para:

Nuestro compromiso con el medio ambiente es algo que nos ha llevado a evolucionar de una manera natural en este último año y a adaptar nuestros vehículos a las necesidades no solo de los que disfrutan de la conducción, sinoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,