Subaru se extiende por España

Concesionario Subaru Alicante

Poco a poco, te lo vamos poniendo todo más fácil. Hemos tenido unos meses veraniegos bastante ocupados, pero el resultado vale la pena: Subaru ya tiene 65 exposiciones en España. Y todo para que, estés donde estés, tengas un punto oficial Subaru cerca.

En estos últimos meses se han inaugurado seis nuevas instalaciones, además de ampliar y mejorar otras ya existentes. ¿Quieres ejemplos? Si estás en Barcelona, pásate por la Diagonal. Si eres de Majadahonda, seguro que ya te has paseado por las nuevas instalaciones de Subaru que aún huelen a nuevo.

Los bilbaínos habrán visto cómo las instalaciones se movían a la calle Sabino Arana, y los (ahora más felices) habitantes de Badalona, Manresa y Alicante habrán podido comprobar también cómo Subaru las escogía para sus nuevos concesionarios.

Tras todas estas inauguraciones y mejoras, la red de Subaru en España está formada ahora mismo por los 65 concesionarios de los que ya te hablamos y 55 talleres, para que reparar tu Subaru te sea fácil y fiable (por supuesto, ¡esperamos que no lo tengas que hacer muy a menudo!).

Estés donde estés, Subaru está cerca. Así que ya sabes, averigua cuál es tu punto Subaru más cercano y haz una visita. Seguro que no te arrepientes.

Etiquetas