
Una vez lanzada la gran bomba de la temporada, la retirada prevista de Subaru del Mundial de Rallies, la marca japonesa anuncia que concentrará esos recursos ahora para continuar su labor investigadora en torno al motor Bóxer Diésel.
Habitualmente os hablamos del compromiso de Subaru por el medioambiente. Su limitadísima producción de residuos, sus experimentos con motores eléctricos, sus fábricas ecológicas y por supuesto el desarrollo del Bóxer Diésel.
Pues una vez abandonada (como están haciendo otras grandes marcas) la competición del WRC, y a la espera de conocer su decisión respecto a otras categorías o el Mundial de Turismos, las energías y recursos tanto humanos como económicos se centrarán en la investigación y desarrollo, teniendo siempre en mente, de una forma muy intensa, el cuidado por el medioambiente y la reducción de residuos y emisiones atmosféricas. Y como siempre, a la vanguardia en cuanto a tecnología y novedades en el mercado. Seguro que pronto tenemos nuevas sorpresas.