Subaru, récord de ventas durante el primer semestre de 2013 en Estados Unidos

Sabíamos que Subaru era bueno, pero las cifras de ventas de este año también nos avalan: Subaru ha anunciado recientemente que ha batido su propio récord de ventas en Estados Unidos en el primer semestre de 2013, con 200.000 unidades vendidas, cifra que supone un aumento del 25% con respecto a las ventas del año anterior y que supone un máximo histórico en este país.

¿Los culpables? En primer lugar, el popular Subaru Outback, que ha sido el modelo más vendido durante este período, con 61.000 vehículos vendidos hasta junio. Y en segundo puesto, otro modelo de crossover, el Subaru Forester, que experimentó un aumento del 7% en ventas en comparación con el mismo periodo en 2012. Estamos seguros de que el rediseño de este magnífico modelo y el hecho de que haya sido nombrado el coche más seguro según el exigente test Top Safety Picks,  del Insurance Institute for Highway Safety, ha tenido algo que ver ;-)

Ambos crossovers alcanzaron cifras récord de ventas en junio, con un aumento del 32% con respecto al mismo mes del año anterior del Subaru Outback, y un 41% en el caso del Subaru Forester. A pesar de haber sido introducido en el mercado hace apenas unos meses, el nuevo Subaru Forester ha potenciado significativamente el éxito del fabricante de automóviles nipón, ofreciendo una combinación de un interior espacioso, una mejor economía de combustible que el modelo anterior y una suspensión optimizada.

Etiquetas