Subaru reconocida a nivel mundial

Subaru Impreza WRX
Nos gusta leer este tipo de noticias y es que el reconocimiento a los valores de una marca siempre es reconfortante. La prestigiosa revista de finanzas Kiplinger´s Personal Finance ha sacado su particular ranking de coches con mayor valor en su 2011 Car Buying Guide, la guía de compras de referencia en el sector. Y Subaru vuelve a obtener puestos de honor con los modelos Outback, Forester y con el Subaru Impreza WRX.

Las claves de esta guía están en el valor económico de los modelos a comparar, tanto dentro de sus diferentes categorías, como de su valor intrínseco de venta de segunda mano.

La lista de galardonados está estructurada en un total de 11 categorías, y dentro de ellas se ordenan los modelos en un ranking que tiene en cuenta el precio, las prestaciones, seguridad, espacio en el interior (y de almacenamiento), y las impresiones en la conducción.


El Subaru Forester 2.5XT Premium es el mejor de su clase, los Small Crodssovers, y las claves de su éxito están en la capacidad de manejo al volante, su alto valor en el mercado de usados, el espacio interior y la habitabilidad, así como la seguridad. Algo similar ocurre con el Subaru Outback 2.5i Limited, mejor de su clase enla categoría Wagons y destacado por su diseño, valor en segunda mano, la eficiencia de su motor (y el bajo consumo), así como al espacio de carga. Repite, es el segundo año consecutivo que es el mejor de la clase.


En el apartado de mayores valores de venta de segunda mano, los coches que menos se devalúan con el paso del tiempo son Subaru también, el Subaru Outback 2.5i Limited es el mejor de su categoría, y el espectacular Subaru Impreza WRX también lo es en la suya.

Sin duda reconocimientos merecidos para estos modelos de Subaru que ya comentamos aquí en esta casa, y que por otro año más reciben honores de las revistas más prestigiosas. ¡Estamos de enhorabuena!

Fuente | Auto por Auto
Más información | Car insurance Solutions

Etiquetas