El Subaru Ascent será realidad en 2018 en EEUU

La familia Subaru va a crecer. El Salón del Automóvil de Nueva York ha sido testigo de la presentación del nuevo Ascent SUV Concept, el prototipo que adelanta el futuro modelo de Subaru. Es todo un gigante de siete plazas que continúa la línea del VIZIV-7 mostrado en el Salón de Los Ángeles. Está previsto que el Ascent sea una realidad a mediados de 2018 en EEUU.

Al tratarse de un modelo pensado para responder a las necesidades de las familias norteamericanas, el tamaño importa. Y mucho. Por eso el Ascent SUV Concept tiene unas dimensiones que no han pasado inadvertidas en su aparición en la ciudad neoyorkina. Con 5,04 metros de longitud, casi dos de ancho y 1,83 de alto, el nuevo SUV se convertirá en el modelo más grande de nuestra marca.

Su presentación ha causado sensación, como podéis comprobar en este creativo vídeo promocional del nuevo modelo. En la simpática grabación, podemos ver la historia de una familia de seis miembros y su perro en una aventura a través de la galaxia… Pero, ¿es realmente el espacio donde se encuentran…?

LAS CARACTERÍSTICAS MÁS INNOVADORAS

A su gran tamaño, que le permite ofrecer siete cómodas plazas en tres filas de asientos, se suma un diseño exterior imponente. Bajo los enormes pasos de rueda se encuentran unas gigantescas ruedas con llantas de aleación de 21 pulgadas. Además, su cintura alta, las líneas en los bajos de su carrocería y su poderoso frontal le confieren una robustez general que transmite seguridad por sí misma. También son muy característicos sus pilotos delanteros y traseros, de tipo LED.

El objetivo de nuestros prototipos es que el modelo final sea identificable 100% como un Subaru. Esto es: seguro, robusto y fiable. Por eso, todo el diseño de este modelo ha sido ideado para transmitir una imagen sólida, algo que ya es tradicional en nuestros SUVs. Basado en nuestra filosofía de diseño Subaru Dynamic x Solid, el Ascent cuenta con un nuevo motor bóxer de inyección directa con turbocompresor y tracción a las cuatro ruedas.

Mantener la seguridad, el comportamiento dinámico y el confort es una de nuestras prioridades. Para conseguirlo, el Ascent incorpora en su interior un gran número de detalles con la última tecnología. Entre ellos, destaca su volante multifunción, la pantalla táctil o el cuadro de mandos totalmente digital.

LA PRESENCIA DEL ASCENT EN LOS MEDIOS

El Ascent es el futuro. Estamos convencidos de que sus prestaciones marcarán un antes y un después en la historia de los SUVs. Y también lo creen desde diversos medios de la prensa especializada en coches. Lo sabemos porque la noticia de su presentación ha tenido una gran repercusión, tanto a nivel nacional como internacional.

Un ejemplo de ello es este artículo de la prestigiosa revista Forbes.  Y estos otros de las publicaciones también estadounidenses The Drive, Car and Driver o Motor Trend… Ya en nuestro país, en Centímetros Cúbicos de igual forma se han hecho eco de la noticia, como podéis ver en este enlace. Y también publicaciones como Auto Bild, Motor.es, Autofácil o Soy Motor han definido el nuevo prototipo de Subaru con frases como “un SUV de imponente presencia”, “es un todocamino poderoso” o “presenta unas formas musculosas”.

En definitiva, el Ascent SUV Concept es un prototipo de éxito cuya versión final supondrá toda una revolución. Será, sencillamente, la materialización de los conocimientos que hemos adquirido y desarrollado durante muchos años. ¡Permaneced atentos porque desde aquí no le perderemos la pista!

 

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Pablo :

    Por favor, tráiganlo a Europa/España :’)

Comments are closed.