Subaru Outback, mejor interior 2010 según Ward’s Auto

All New Outback
El Outback 2010 ha sido reconocido como el ‘2010 Auto Interior of the Year Awards’ por debajo de $ 29.999 (en Estados Unidos). Un premio que evalúa los precios y a los vehículos por categoría; y otorga un premio especial por el diseño, la versatilidad y la expresión de la marca.

David Sullivan, Gerente de Línea de Coches de Subaru of America, indica que:

“Estamos emocionados porque el Outback 2010 haya sido reconocido por Ward´s Automotive como el ‘2010 Auto Interior of the Year Awards’. Durante el proceso de diseño, hablamos con numerosos clientes sobre lo que quieren en un vehículo y usamos su retroalimentación para desarrollar un coche que no sólo sea cómodo, sino también que cuente con diversas características en el interior, como el freno de estacionamiento electrónico para dar espacio en la consola, 60/40 para que los respaldos traseros sean reclinables o 71 pies cúbicos más de espacio de carga disponible. Y estos cambios introducidos en el interior del Outback han sido así reconocidos entre los consumidores”.

Un equipo de 8 editores de Ward´s evaluó 40 vehículos cuyos interiores son totalmente nuevos o mejorados de manera significativa este año. Éstos se dividieron en segmentos, y en cada categoría nombró un ganador. Los criterios de los jueces incluyeron la estética y armonía en el diseño, confort, información al conductor, ergonomía, ajuste y acabado de materiales, seguridad y valor en general.

Subaru Outback cuenta con un paquete diseñado para ofrecer más espacio para los pasajeros y carga y 4 pulgadas más de espacio para las piernas en el asiento trasero, en comparación con el antiguo Outback.

Este premio se entrega el 19 de mayo durante el marco de la Conferencia de Ward´s Auto Interiors.

Etiquetas