subir

28 Ene 2021

Subaru Outback, el todoterreno más familiar

Por:




Dentro de la gama ECO Subaru encontrarás muchas posibilidades. La gama Subaru Outback, te ofrece la combinación de prestaciones de un coche familiar con las de un avanzado todoterreno. En nuestra gama ponemos a tu disposición diferentes opciones en materia de coches ECO, entre las que destacamos el Subaru Outback GLP.

Nuestra gama se caracteriza, por la tradicional seguridad Subaru, su fortaleza y su carácter familiar… Sin prescindir de auténticas prestaciones offroad que lo acercan más al mundo todoterreno que al SUV.

Lo nuevo de Subaru Outback

Si el Subaru Outback está entre tus favoritos como opción de compra, despeja tus dudas aquí. Subaru Outback presenta un diseño avanzado, con una carrocería mas robusta y un chasis mejorado. Esto proporciona una mayor rigidez torsional entre la suspensión delantera y la trasera, que aumenta en un 70 % respecto a los modelos anteriores, hasta alcanzar el 100 %. 

Subaru se caracteriza por poner todo su empeño en el diseño de coches seguros. Esto se hace notar también en el chasis, cuyo nuevo diseño estructural incrementa en un 40 % la capacidad de absorción del impacto en caso de colisión. 

Outback Offroad

Un vehículo de lo más seguro para ti y los tuyos

Incorporamos de serie en todos los modelos el sistema de seguridad EyeSight. Un avanzado sistema que actúa como el ojo humano gracias a dos cámaras de captación de imagen capaces de reconocer formas, distancias y velocidades de todo tipo de obstáculos en nuestra trayectoria. 

Este, además de avisar al conductor de numerosos peligros, puede llegar a frenar por nosotros. Incorpora, entre otros, un sistema de velocidad adaptativo avanzado con centrado de carril. Todo ello permite una conducción más relajada y segura, así como prestar más atención a otras necesidades de la conducción.

Seguimos fieles a nuestro clásico motor boxer con diversas alternativas de potencia. Además, gracias a la posibilidad de utilizar gas licuado GLP en lugar de gasolina como combustible, disponemos de un vehículo con derecho a contar con la etiqueta ECO de certificación ecológica.

Subaru Outback aventura

Un coche muy familiar, con gran espacio para pasajeros y equipaje

El habitáculo interior, se caracteriza por su diseño, volumen y confort. La plataforma global incorpora tecnologías que favorecen el confort de los pasajeros, la seguridad y la manejabilidad. Pero si por algo destaca el aprovechamiento de la estructura es por la mejora que representa en materias de espacio y confort. Algo que se nota especialmente en las plazas traseras.

Su gran maletero ofrece un amplio espacio de carga con asientos posteriores abatidos, y una capacidad más que sobrada para llevar el equipaje de una familia numerosa en cualquier viaje que te propongas. Es, sin duda, uno de los vehículos de las gamas SUV y todoterreno con mejores cualidades en este aspecto.

Si quieres disfrutar en familia de la aventura de llegar a cualquier sitio, no lo dudes. El Subaru Outback GLP es tu mejor elección.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Nada puede con nuestros vehículos! Nuestros Subaristas nos cuentan su experiencia durante el temporal Filomena

Por:

Para:

El temporal Filomena ha dejado en España la mayor nevada en décadas. Estampas inusuales como ciudades literalmente cubiertas de nieve, coches semienterrados, calles cortadas y centenares de personas esquiando o haciendo una masiva guerra de bolas de nieve en plenoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Seguridad y ecología: Tres de cada cuatro Subarus vendidos en España llevan etiqueta eco

Por:

Para:

A los ya tradicionales valores que definen a los vehículos Subaru -como son la seguridad, la diversión o la robustez- incorporamos un mayor respeto por el medioambiente, respetando las virtudes tan valoradas por los subaristas. Vehículos más ecológicos: Gama SubaruSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Activa Subaru, el mejor compañero de viaje

Por:

Para:

Para Subaru tu seguridad es una prioridad. Fabricamos todos nuestros vehículos bajo el concepto All Around Safety, filosofía con la que la seguridad integral no es solo para el conductor, sino para pasajeros y peatones.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Ventajas de conducir en la ciudad un Subaru ecoHYBRID

Por:

Para:

Haciendo balance de lo que ha sido este torbellino de año, está claro que una de las cosas que todos vamos a tener en común es que el 2020, en mayor o menor medida, nos ha hecho cambiar a todos.Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Subaru 100% eléctrico, lanzamiento confirmado para Europa

Por:

Para:

Subaru Europe, subsidiaria de Subaru Corporation en Europa, ha confirmado hoy que la compañía se está preparando para el lanzamiento de un Subaru 100% eléctrico. Programado para su llegada en la primera mitad de la actual década, el Subaru 100%Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Consejos Subaru para conducir seguro en invierno

Por:

Para:

El invierno trae consigo algunas de las condiciones más desafiantes que se puede encontrar un conductor en la carretera. Fruto de la experiencia de Subaru, tras casi 20 millones de unidades fabricadas en los últimos 48 años con el legendarioSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,