subir

28 Ene 2021

Subaru Outback, el todoterreno más familiar

Por:




Dentro de la gama ECO Subaru encontrarás muchas posibilidades. La gama Subaru Outback, te ofrece la combinación de prestaciones de un coche familiar con las de un avanzado todoterreno. En nuestra gama ponemos a tu disposición diferentes opciones en materia de coches ECO, entre las que destacamos el Subaru Outback GLP.

Nuestra gama se caracteriza, por la tradicional seguridad Subaru, su fortaleza y su carácter familiar… Sin prescindir de auténticas prestaciones offroad que lo acercan más al mundo todoterreno que al SUV.

Lo nuevo de Subaru Outback

Si el Subaru Outback está entre tus favoritos como opción de compra, despeja tus dudas aquí. Subaru Outback presenta un diseño avanzado, con una carrocería mas robusta y un chasis mejorado. Esto proporciona una mayor rigidez torsional entre la suspensión delantera y la trasera, que aumenta en un 70 % respecto a los modelos anteriores, hasta alcanzar el 100 %. 

Subaru se caracteriza por poner todo su empeño en el diseño de coches seguros. Esto se hace notar también en el chasis, cuyo nuevo diseño estructural incrementa en un 40 % la capacidad de absorción del impacto en caso de colisión. 

Outback Offroad

Un vehículo de lo más seguro para ti y los tuyos

Incorporamos de serie en todos los modelos el sistema de seguridad EyeSight. Un avanzado sistema que actúa como el ojo humano gracias a dos cámaras de captación de imagen capaces de reconocer formas, distancias y velocidades de todo tipo de obstáculos en nuestra trayectoria. 

Este, además de avisar al conductor de numerosos peligros, puede llegar a frenar por nosotros. Incorpora, entre otros, un sistema de velocidad adaptativo avanzado con centrado de carril. Todo ello permite una conducción más relajada y segura, así como prestar más atención a otras necesidades de la conducción.

Seguimos fieles a nuestro clásico motor boxer con diversas alternativas de potencia. Además, gracias a la posibilidad de utilizar gas licuado GLP en lugar de gasolina como combustible, disponemos de un vehículo con derecho a contar con la etiqueta ECO de certificación ecológica.

Subaru Outback aventura

Un coche muy familiar, con gran espacio para pasajeros y equipaje

El habitáculo interior, se caracteriza por su diseño, volumen y confort. La plataforma global incorpora tecnologías que favorecen el confort de los pasajeros, la seguridad y la manejabilidad. Pero si por algo destaca el aprovechamiento de la estructura es por la mejora que representa en materias de espacio y confort. Algo que se nota especialmente en las plazas traseras.

Su gran maletero ofrece un amplio espacio de carga con asientos posteriores abatidos, y una capacidad más que sobrada para llevar el equipaje de una familia numerosa en cualquier viaje que te propongas. Es, sin duda, uno de los vehículos de las gamas SUV y todoterreno con mejores cualidades en este aspecto.

Si quieres disfrutar en familia de la aventura de llegar a cualquier sitio, no lo dudes. El Subaru Outback GLP es tu mejor elección.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Plataforma Global de Subaru: seguridad, espacio y diversión

Por:

Para:

¿Conoces la Plataforma Global Subaru? Esta plataforma modular, también conocida como SGP, es la base de todos nuestros vehículos desde 2017 y lo será hasta 2025. ¿Por qué? Porque mejora considerablemente los sistemas de seguridad de serie y ofrece unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sostenibilidad Subaru: mirando hacia el futuro

Por:

Para:

La industria de automoción está haciendo frente a una nueva era de la movilidad. Por ello, Subaru adquiere un fuerte compromiso con la sostenibilidad sin perder la esencia y ofreciendo a los subaristas la mayor tranquilidad y diversión. Un esfuerzoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gama Subaru eco GLP, la ciudad a tus pies

Por:

Para:

En Subaru somos conscientes de la preocupación creciente por el medio ambiente y nos adaptamos a nueva forma de entender el mundo del motor. Es por esto que desarrollamos vehículos mas respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo los mismos niveles deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,