Subaru Outback 2013, vídeo promocional


Ya podemos disfrutar del nuevo vídeo promocional dedicado al Subaru Outback 2013, un vehículo que puede circular por cualquier terreno sin ningún problema. Gracias a la tecnología Symmetrical AWD es posible pasar de un escenario a otro sin apenas inmutarse, ya estemos hablando de una cita formal, de un viaje más casual o divertido, barro, tierra, nieve…

Ya hablamos aquí en Subaria de las novedades que se esperan para 2013, entre ellas este Subaru Outback con una renovación estética sutil pero necesaria para ir con los nuevos tiempos, y algunas mejoras a nivel técnico que veremos de forma resumida. La verdad es que verlo en movimiento es mucho mejor que ver unas simples fotos, y además nos hace tener ganas de hacer algún tipo de excursión, ¡la que sea!

El restyling es, por tanto, bastante superficial para 2013 porque, para qué engañarnos, se trata de una carrocería interesante por sí misma, y las actualizaciones destacadas son los faros, la parrilla delantera y el parachoques delantero. Ya queda menos para verlos en vivo y además poder probar la actualización del motor bóxer de 2,5 litros, que suma caballos (de 167 a 173 CV) y es más eficiente. Además, la caja de cambios CVT Lineartronic también ha sido retocada para introducir mejoras. Y siguiendo con los temas técnicos, la suspensión y la dirección se han revisado para proporcionar mucha más comodidad en el manejo. sin más, os dejamos con el nuevo vídeo promocional del Subaru Outback 2013.

Etiquetas