Subaru of America, Inc. máxima puntuación en el CEI

El citado CEI (siglas de Corporate Equality Index) se puede traducir, literalmente, como Índice de Igualdad Corporativa, y es un distintivo que proporciona la fundación Human Rights Campaign, anualmente, a aquellas empresas que obtienen la máxima puntuación en el trato hacia los empleados y clientes lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (colectivo que, en EEUU, reconocen por las siglas LGBT). En palabras de Tomohiko Ikeda, presidente de Subaru of America, Inc.:

«Estamos muy orgullosos de poder aceptar este reconocimiento. Dado que la diversidad contribuye al talento y las perspectivas de nuestros empleados, hemos construido una cultura coherente en el trabajo, fuerte de corazón, y una compañía en la cual nuestros empleados trabajan con orgullo. Juntos esperamos crearnos una reputación de distinción, servicio y respeto.».

EL CEI clasifica anualmente 583 empresas norteamericanas en total, evaluando las políticas y prácticas hacia el colectivo LGBT, atendiendo especialmente a políticas no discriminatorias, y al apoyo que se ofrece al colectivo, de cualquier tipo. Los esfuerzos de Subaru por asegurar los derechos de LGBT en cada uno de los principales aspectos relacionados con el trabajo y con el trato al cliente, es lo que le ha proporcionado el prestigioso 100% en dicho ranking de igualdad.

Fuente: StreetInsider.com

Etiquetas