subir

05 Nov 2008

Subaru no genera desechos

Por:




Outback Boxdiesel
Como ya os habíamos contado en algunas ocasiones, Subaru siempre apuesta por el respeto al medio ambiente. Por eso, hoy queremos que conozcas que la firma elabora sus vehículos en pro del ambiente y, gracias a ello, ha conseguido que tres de sus modelos no generen apenas desechos en su proceso de producción en alguna de sus fábricas.

Estas tres ‘líneas ambientales’ son Legacy, Outback y Tribeca.

Esta transformación se ha realizado debido a los altos precios de los combustibles y las exigencias del mercado en cuanto a contaminación y ahorro energético.

Algunas de las prácticas que realiza para evitar estos desechos son la reutilización, reciclaje y el control en la salida de residuos.

Aquí te ofrecemos algunos datos más sobre la importancia que da Subaru al respecto por el medio ambiente. Y no te olvides de dejarnos tus comentarios:

Subaru, comprometido con el medio ambiente
La ecología marca la pauta de Subaru

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,