Subaru lidera las encuestas de satisfacción

446314682_1ccf72a331.jpg
Los clientes de Subaru están encantados con la marca. O, por lo menos, así lo demuestran las encuestas realizadas a sus usuarios de distintos países.

Así, la consultora estadounidense J.D. Power indica que la marca nipona se ubica entre las tres favoritas de Alemania y en Canadá constató en una encuesta que Subaru era la mejor posicionada en cuanto a accesibilidad y funcionalidad.

Sobre el nivel de satisfacción, según J.D. Power, la compañía oriental es una de las tres marcas que más ha subido en este punto, ya que ha pasado del puesto 16 en 2007 al 11 en 2008. El mismo sondeo realizado en Australia posiciona a Subaru dentro los top 10.

También hay que destacar las encuestas realizadas por la publicación estadounidense Consumers Report, que sitúan a la marca como la más fiable en cuanto a vehículos de segunda mano. Y, no quedándose ahí, el año pasado esta misma revista nombró al Legacy GT como el “vehículo más entretenido de conducir”.

Según la firma, la principal razón de fidelidad y la excelente evaluación de los usuarios están en su alto nivel de confort y seguridad.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.