subir

24 Nov 2009

Subaru lidera la recuperación de los mercados americanos

Por:




logo
Una vez más, el nombre de Subaru aparece en lo alto de las listas de firmas automovilísticas que ganan el pulso al entorno económico actual. Nos hemos enterado que la firma nipona registró en Chile, en agosto, un récord de ventas con un crecimiento de 16 por ciento, en comparación al mismo mes 2008.

Y es que Indumotora ha anunciado que la marca ha obtenido un total de 401 unidades vendidas en agosto de 2009, la mejor cifra desde noviembre de 1997. Estos números confirman el liderazgo de Subaru en Chile y la confianza depositada por sus clientes, siendo una importante muestra de la recuperación de la economía de ese país.

Roberto Delgado, gerente de la división Subaru Chile de Indumotora, ha asegurado que:

“El desafío que asumimos como marca durante los meses más complejos de la incertidumbre financiera fue crecer en el market share nacional. Nuestra estrategia fue, como siempre, entregar el mejor servicio y el mejor producto a nuestros clientes”.

Las estrategias de Subaru se enfocaron en fortalecer su red de concesionarios, por lo que lograron un equipo altamente profesional, capacitado y motivado, que entrega las mejores opciones de servicio de la industria, más allá de la comprobada calidad de sus productos.

“Con la confianza probada de la tecnología japonesa, estándares de seguridad de vanguardia, alto valor de reventa y un excelente servicio de venta y post venta, los clientes de Subaru reconocen el verdadero valor de nuestros vehículos”, explica Roberto Delgado.

Además, en Estados Unidos la marca lidera la recuperación de la industria automotriz con un aumento de 52 por ciento en sus ventas. Este dato contrasta con los 21 meses de pérdidas seguidas del mercado de la automoción en este país. Unas pérdidas que llegaron a ser del 50 por ciento. Hoy, el sector registra un crecimiento general de uno por ciento. Y Subaru tiene mucha culpa de este dato positivo.

El éxito de la marca se basa en su Fórmula Subaru, combinación de una serie de tecnologías funcionando juntas: Symmetrical All Wheel Drive + Motor Subaru Boxer + VDC (Control Electrónico de Estabilidad) y Cinco Estrellas en Seguridad, que garantiza el placer de conducir con seguridad y control total.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru, una de las marcas más fiables según la OCU

Por:

Para:

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una encuesta para saber cuál es la marca más fiable del mercado. Un estudio en el que Subaru ha conseguido una destacada posición. Por este motivo, queremos profundizar en sus resultados para que entiendasSeguir leyendo

Subaru Outback, el SUV familiar más seguro según la JNCAP

Por:

Para:

Subaru Corporation anuncia que Subaru Outback, nuestro SUV más familiar, ha sido nuevamente galardonado. Outback ha recibido el premio al Mejor Vehículo de 2021 en el Programa de Evaluación de Autos Nuevos de Japón (JNCAP). Este es el segundo añoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,