subir

24 Nov 2009

Subaru lidera la recuperación de los mercados americanos

Por:




logo
Una vez más, el nombre de Subaru aparece en lo alto de las listas de firmas automovilísticas que ganan el pulso al entorno económico actual. Nos hemos enterado que la firma nipona registró en Chile, en agosto, un récord de ventas con un crecimiento de 16 por ciento, en comparación al mismo mes 2008.

Y es que Indumotora ha anunciado que la marca ha obtenido un total de 401 unidades vendidas en agosto de 2009, la mejor cifra desde noviembre de 1997. Estos números confirman el liderazgo de Subaru en Chile y la confianza depositada por sus clientes, siendo una importante muestra de la recuperación de la economía de ese país.

Roberto Delgado, gerente de la división Subaru Chile de Indumotora, ha asegurado que:

“El desafío que asumimos como marca durante los meses más complejos de la incertidumbre financiera fue crecer en el market share nacional. Nuestra estrategia fue, como siempre, entregar el mejor servicio y el mejor producto a nuestros clientes”.

Las estrategias de Subaru se enfocaron en fortalecer su red de concesionarios, por lo que lograron un equipo altamente profesional, capacitado y motivado, que entrega las mejores opciones de servicio de la industria, más allá de la comprobada calidad de sus productos.

“Con la confianza probada de la tecnología japonesa, estándares de seguridad de vanguardia, alto valor de reventa y un excelente servicio de venta y post venta, los clientes de Subaru reconocen el verdadero valor de nuestros vehículos”, explica Roberto Delgado.

Además, en Estados Unidos la marca lidera la recuperación de la industria automotriz con un aumento de 52 por ciento en sus ventas. Este dato contrasta con los 21 meses de pérdidas seguidas del mercado de la automoción en este país. Unas pérdidas que llegaron a ser del 50 por ciento. Hoy, el sector registra un crecimiento general de uno por ciento. Y Subaru tiene mucha culpa de este dato positivo.

El éxito de la marca se basa en su Fórmula Subaru, combinación de una serie de tecnologías funcionando juntas: Symmetrical All Wheel Drive + Motor Subaru Boxer + VDC (Control Electrónico de Estabilidad) y Cinco Estrellas en Seguridad, que garantiza el placer de conducir con seguridad y control total.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Estas son las novedades del sistema EyeSight 4.0

Por:

Para:

El sistema EyeSight es uno de los mayores avances en materia de seguridad de Subaru. ¡Y en la nueva generación del Subaru Outback vamos a estrenar su versión 4.0! Una tecnología cargada de novedades que te vamos a explicar, y que te permitiránSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Consejos para viajar en modo sostenible

Por:

Para:

Los viajes sostenibles se han puesto de moda a raíz de la pandemia. La crisis sanitaria ha puesto de relieve la necesidad de adquirir un compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Algo que cada vez hacen másSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback: un SUV que marca la diferencia

Por:

Para:

Subaru Outback ha sido, durante las últimas dos décadas, un referente en cuanto a seguridad, confort y experiencia de conducción. Un coche desarrollado completamente dentro de la Plataforma Global de Subaru y que promete marcar un antes y un después.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,