subir

28 Nov 2017

El nuevo Subaru Levorg ya está a la venta

Por:




Más seguro, más atractivo y más confortable. Así es el nuevo Subaru Levorg , un familiar deportivo que se renueva después de dos años en el mercado para consolidarse como una de las opciones más seguras y exclusivas de su categoría. Lo que no cambia es su excelente versatilidad, fruto de la combinación de lo mejor de un turismo familiar y de la tradición deportiva de Subaru. De hecho, comparte plataforma con nuestro modelo racing por excelencia, el WRX STI.

El Subaru Levorg, que ya ha llegado a los concesionarios españoles y que puedes ver en acción en este vídeo, da una vuelta de tuerca al concepto familiar deportivo introduciendo más equipamiento, un diseño más atractivo -tanto en el interior como en el exterior- e importantes cambios en el apartado de confort y comportamiento dinámico. Los precios oscilan entre los 28.900 euros del acabado Sport y los 33.900 euros del Executive Plus. En el nivel intermedio tenemos el acabado Executive, cuyo precio queda fijado en 31.300 euros.

Subaru Levorg 2018

MAYOR SEGURIDAD

Uno de los apartados que más han evolucionado en el Subaru Levorg es el de la seguridad. El gran beneficiado ha sido el sistema EyeSight, de serie en toda la gama, que integra nada más y nada menos que ocho funciones de asistencia: frenada precolisión, asistencia a la frenada precolisión, control de crucero adaptativo, asistente para la permanencia en el carril, control del acelerador, aviso de derrapado, aviso de salida de coche delantero y aviso de salida del carril. La novedad principal ha sido el ajuste introducido en el asistente de permanencia de carril: si antes se activaba a partir de 65 km/h, ahora lo hace desde los 60 km/h.

Los faros delanteros adaptativos incorporan leds para todas las funciones, es decir, tanto para la luz de posición como la de cruce y la de carretera. Al mismo tiempo, estas nuevas ópticas giran para adaptarse al trazado de la carretera y mejorar la seguridad en curva. Para ello monitoriza en todo momento la velocidad del vehículo y el giro del volante. Estos grupos ópticos, además, incorporan luces diurnas delanteras de led.

A estos avances en seguridad tenemos que añadir un retrovisor interior inteligente: si los asientos traseros están ocupados o la zona de carga está llena y no podemos ver lo que ocurre detrás de nuestro vehículo, con sólo pulsar un botón se proyecta en el retrovisor la imagen de la cámara trasera. Además, el nuevo Subaru Levorg añade una práctica cámara de aparcamiento delantera.

Subaru Levorg 2018

MÁS MODERNO Y DEPORTIVO

El diseño del frontal del Subaru Levorg 2018 ha mejorado notablemente con la introducción de un paragolpes delantero de nuevo diseño, llantas de 18 pulgadas bitono, una remodelada parrilla frontal con el diseño hexagonal típico de la marca y los faros delanteros de led comentados anteriormente.

En el habitáculo, los cambios más llamativos se centran en una pantalla multifunción de 5,9 pulgadas -anteriormente era de 4,3 pulgadas- y de unos asientos con regulación eléctrica del apoyo lumbar. El acabado símil de fibra de carbono adopta un tono aluminio, mientras que las botoneras de las puertas y el contorno de la caja de cambios y el freno de mano emplean detalles en color negro piano e inserciones plateadas para incrementar la sensación de calidad.

Subaru Levorg 2018

HABITÁCULO MÁS CONFORTABLE

Los ingenieros de Subaru han trabajado de manera muy especial para mejorar el confort de todos los ocupantes. La calidad de la rodadura se ha optimizado con una nueva configuración de la suspensión, manteniendo intacto el carácter deportivo. Asimismo, las ventanillas y el portón trasero montan vidrios de mayor grosor, lo que se traduce en un habitáculo mejor aislado de ruidos y vibraciones.

Los asientos traseros ahora se abaten en tres partes (40/20/40) para permitir un mejor uso del espacio de carga. Además, el asistente de arranque en pendientes ha sido revisado para optimizar el tiempo efectivo de actuación, y los retrovisores exteriores equipan un sistema de calefacción mejorado.

Lo que no cambia es su fiable mecánica. El nuevo Subaru Levorg sigue apostando por el motor bóxer 1.6 turbo de inyección directa de gasolina con una potencia de 170 CV y un par máximo de 250 Nm. Sí se ha mejorado la transmisión, que continúa confiándose a la segurísima, y exclusiva de Subaru, tracción total simétrica (S-AWD, Symmetrical All Wheel Drive). Sin embargo, la caja de cambios automática Lineartronic ahora es de siete velocidades, una más que en el modelo anterior. Este cambio permite el accionamiento manual desde las levas del volante y dos modos de uso: Inteligent y Sport.

 

Etiquetas: , ,

Comentarios


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Nuestros coches híbridos: La evolución de Subaru

Por:

Para:

Nuestro compromiso con el medio ambiente es algo que nos ha llevado a evolucionar de una manera natural en este último año y a adaptar nuestros vehículos a las necesidades no solo de los que disfrutan de la conducción, sinoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Date un capricho! Tu perro y tú: escapadas de fin de semana

Por:

Para:

Parece que poco a poco estamos acercándonos a la “normalidad” que dejamos estos meses atrás. Además, los días ya empiezan a acompañar, son cálidos y agradables y se prestan a realizar todo tipo de actividades al aire libre, incluso pequeñasSeguir leyendo