Subaru Legacy: candidato a Coche del año 2010

Legacy
Ya se sabe el nombre de los 30 candidatos a Coche del Año 2010. El European Car of the Year ha publicado la lista de los primeros modelos que disputarán la nueva edición del codiciado concurso. Y, entre ellos, se encuentra el Subaru Legacy. En septiembre habría más postulantes.

El European Car of the Year (Auto del Año Europeo) es uno de los premios más prestigiosos del mundo automotor. Esta entidad acaba de publicar una parte de la lista de los modelos que disputarán el galardón, a los que sumarán otros en los próximos meses. Para poder estar en la lista, los autos que quieran ser candidatos deberán iniciar su comercialización antes del 30 de septiembre en al menos cinco mercados de Europa, con unas previsiones de ventas mínimas de 5.000 unidades.

Por el momento, las marcas orientales llevan ventaja a las occidentales.

Los 30 candidatos son: BMW Z4, Chevrolet Cruze, Citroën C3 Picasso, Ford Ka, Honda Insight, Hyundai i20, Hyundai Veracruz/ix55, Kia Sorento, Kia Soul, Land Rover Discovery 4, Lexus RX450h, Mazda3, Mercedes-Benz Clase E, Mitsubishi Colt, Nissan 370Z, Nissan Cube, Opel/Vauxhall Astra, Peugeot 3008, Porsche Panamera, Renault Scénic/Grand Scénic, Seat Exeo, Skoda Yeti, Subaru Legacy, Suzuki Alto/Nissan Pixo, Toyota Avensis, iQ Prius, Urban Cruiser y Verso y Volkswagen Polo.

Etiquetas