Subaru Lab: Una aproximación al motor Bóxer

Hoy estrenamos el primer episodio de Subaru Lab, una serie de vídeos con los que se abordará de una forma amena y divulgativa las principales innovaciones tecnológicas que dan forma a las señas de identidad de Subaru. Y arrancamos con un interesante recorrido por la tecnología y diseño del motor Bóxer.

El también conocido como motor horizontal opuesto, vio la luz por primera vez en Japón en 1966 con la fabricación del primer turismo de Subaru. Una idea revolucionaria que sigue siendo el eje central de la producción de los motores de la marca nipona y que perpetúa el espíritu de su creador, el ingeniero Shinroku Momose: “Nunca lo sabrás si no lo intentas”.

Si conduces un Subaru, te gustará descubrir que conduces lo más avanzado en tecnología, eficacia y seguridad. Por eso mantienen su compromiso con el motor Bóxer, el único que ofrece un centro de gravedad bajo, que se traduce en estabilidad; menos vibraciones, que reducen el ruido; y eficiencia en el consumo, que ofrece una conducción más respetuosa con el medio ambiente.

Además, diseño, innovación y vanguardia son algunos de los motivos por los que elegir un Subaru como “compañero de viaje” es un acierto. Pero si quieres seguir descubriendo y aprendiendo sobre las ventajas de conducir un Subaru, sigue atento a los episodios de Subaru Lab que iremos publicando en el canal de YouTube de Subaru España.

Síguenos también en Facebook y Twitter para saber más sobre Subaru

Etiquetas