Subaru invierte 3,5 millones en sus instalaciones de Perú

Indumotora, la responsable de Subaru en Perú, ha realizado una inversión de 3,5 millones de dólares para construir sus nuevas instalaciones, que cuentan con 3.700 metros cuadrados, un amplio y moderno showroom y taller.

Esta inversión se debe al crecimiento que ha mantenido la compañía en los últimos años en el mercado peruano. De hecho, 2008 supuso para Subaru un año récord, ya que incrementó sus ventas en un 140 por ciento y alcanzó una facturación de 40 millones de dólares al vender 1.150 unidades de vehículos.

Subaru apuesta así por el futuro de la compañía en Perú, que cuenta con una de las tasas de motorización más bajas de la región (41 vehículos por cada mil habitantes, frente a Brasil con 133 y Argentina con 232), por lo que la proyección de este mercado es prometedora.

Indumotora ha actuado de acuerdo al dinamismo que se espera del mercado, haciendo énfasis en la presentación de los nuevos modelos de Subaru Legacy y Outback 2010, con los cuales se completa la renovación de su línea.

Etiquetas