subir

10 Jul 2008

Subaru incrementa sus ventas un 1,6 %

Por:




subaru-ventas.jpg

Aunque todo el mundo hable de crisis, parece que para Subaru esa palabra no existe. El motivo: sólo once firmas han conseguido eludir el desplome del mercado en el primer semestre de 2008. Y entre ellas se encuentra la marca japonesa.

Codeándose con los históricos y deseados Lamborghini o Maserati, Subaru ha conseguido incrementar en 955 unidades las ventas de sus vehículos, gracias, en gran medida, al lanzamiento del Tribeca en enero y del Legacy 2.0d y el Impreza WRX STi en febrero.

Subaru va a tener en 2008 un año muy importante, especialmente para el mercado europeo, que ha visto aparecer la primera mecánica diésel de la firma japonesa. En este primer semestre también ha habido hueco para otras novedades, entre las cuales el Impreza WRX STI ha sido una de las más esperadas.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentarios

  • Hola.

    ¿Para cuándo el Impreza diesel y la caja de cambios de seis velocidades?

    Saludos.

  • Hola Pol,
    El Impreza Diesel llegará a España el año que viene. Todavía no se sabe cuándo exactamente.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,