subir

28 Jul 2009

Subaru Impreza WRX 265

Por:




Subaru Impreza WRX 265
La firma nipona ya ha comenzado a comercializar una tercera versión de su gama Impreza Turbo en Chile, equipado con un motor bóxer de 265 Hp turboalimentado de 2.5 litros. Su estética es similar al STI, pero su potencia está más cercana al WRX.

Esta versión de cinco puertas cuenta con un aspecto bastante más deportivo que el sedán. Como novedades destacan un spoiler trasero que alarga la línea del techo, la gran toma de aire en el capó, propia de las versiones turbo, y llantas de acero color grafito de 17 pulgadas, que son exclusivas de esta versión. Además, tiene techo de vidrio.

En el interior incorpora una mezcla de plásticos duros con distinta consistencia y con el diseño envolvente derivado de la Tribeca, que hoy se extiende a casi toda la gama. Los asientos son muy cómodos y el volante está forrado en cuero y con costuras rojas. El nuevo WRX 265 usa la plataforma de la nueva generación Impreza, que es más grande.

Está asociado a una excelente caja mecánica de cinco velocidades, muy robusta y certera, y notablemente bien escalonada para exprimir de mejor manera el nuevo motor, con las tres primeras marchas muy cortas y agresivas, y con las dos restantes de desahogo.

Este nuevo WRX 265 es una gran opción para los amantes de Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,