Subaru Impreza WRX 2011

Autoshow NY
El Impreza estrena nuevo look en Nueva York. Y es que Subaru presenta el Impreza WRX 2011, con un diseño más amplio y una presencia más agresiva, en el Autoshow de Nueva York , que se celebra del 2 al 11 de abril en la ciudad estadounidense.

Los modelos serán de 4 y 5 puertas y estarán disponibles en verano, ambos con un motor turbocargado de cuatro cilindros 2,5 litros con 265 caballos de fuerza y una transmisión manual de cinco velocidades.

Impreza 2011

El Impreza 2011 utiliza la versión Continuous AWD del Sistema de tracción integral, tiene como función estándar el Control dinámico del Vehículo y los controles de tracción y estabilidad. Otra función es el Incline Start Assist, que previene momentáneamente que el vehículo se mueva cuando se queda detenido en una rampa.

Los nuevos modelos cuentan con un diseño más amplio que subraya el carácter de alto desempeño de la gama Impreza y está basado en el concepto ‘amplio y bajo’ que le da a los vehículos una presencia muy agresiva en las calles y un gran sentido de estabilidad.

El interior es igual de espectacular, ya que cuenta con tapicería en color negro y costuras en color rojo, pedales de aleación de aluminio y reposa pies para el conductor. Los asientos frontales integran el respaldo y reposacabezas en una sola estructura y, para darle un toque más deportivo, dispone de medidores electroluminiscentes en el panel de instrumentos. También integra de volante de piel y con controles para Bluetooth, sistema de sonido AM/FM/CD, puerto USB y entrada para iPod.

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    Javier :

    Vendrán a España, es muy importante saberlo, soy usuario de Subaru y me quiero comprar concretamente ese STI, podrias aclararlo.

    Gracias

    Carly Roman :

    Cuando llegaran a PR, somos muchos los que lo esperamos.

Comments are closed.