subir

19 May 2020

Subaru Impreza, todos los caminos son divertidos

Por:




Con la fiabilidad y la seguridad que necesitas, Subaru Impreza es el compañero ideal para tu vida diaria. Ese compañero que te anima a salir y disfrutar más de la vida, aprovechando al máximo todas las oportunidades del día a día.

Subaru Impreza es un placer para todos los sentidos. Integra capacidad, fabricación cuidada y seguridad. Cada curva, cada superficie y cada detalle tiene una razón de ser, exclusiva y específica, tanto en su forma como en su función.

Además, Subaru Impreza forma parte de nuestra gama ECO GLP la cual se compone de una amplia variedad de modelos Subaru que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada persona.

Subaru Impreza

Vayas donde vayas, Subaru Impreza te ofrece a ti y a los tuyos la máxima seguridad y funcionalidad aportando comodidad y tranquilidad tanto al conductor como a los pasajeros.

Subaru Impreza equipa de serie nuestro sistema de seguridad EyeSight que incluye frenado automático previo a la colisión y gestión del acelerador, asistencia de mantenimiento de carril, salida de carril y advertencia de balanceo, así como sistema de Alerta de arranque del vehículo.

Otras características de seguridad de serie en el Impreza  incluyen los airbags de impacto lateral del asiento delantero, los airbags laterales de cortina, el airbag de rodilla del conductor y cámara de visión trasera.

Para las personas exigentes, el espacio de carga es importante. Tanto para si lo necesitas para el  trabajo o para tus escapadas, Subaru Impreza ofrece un amplio espacio para que quepa todo lo necesario permitiéndote  aprovechar al máximo cada minuto de tu vida para que dediques menos tiempo a planificar y más a disfrutar.

El espacio para el equipaje del modelo de 5 puertas es especialmente accesible. Con una apertura más grande y un compartimento más ancho, la versatilidad líder del segmento del modelo de 5 puertas se adaptará a la perfección a tu estilo de vida.

Subaru Impreza

Vivimos en un mundo totalmente conectado. Por ello Subaru Impreza está equipado con un sistema de entretenimiento e información de última generación que te mantiene conectado estés donde estés. Cuenta con un monitor de pantalla táctil de 8 pulgadas y contenidos multimedia, y una pantalla multifunción que muestra las estadísticas principales del vehículo.

La conectividad entre la pantalla de control, el cuadro de mandos y la pantalla multifunción ayuda a mejorar la comodidad, la seguridad y la diversión.

En contacto y con todo controlado: así te sentirás siempre en el interior de Subaru Impreza.

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru XV, aún más seguro y dinámico

Por:

Para:

Desde el lanzamiento de su segunda generación a finales de 2017, el Subaru XV ha obtenido importantes premios de seguridad a nivel mundial, como en el Programa de Evaluación de Coches Nuevos de Japón (JNCAP) obteniendo la puntuación más altaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, campeón de España de energías alternativas

Por:

Para:

Los canarios Javier Robledano y Raquel Suárez se han alzado con el Campeonato de España de Energías Alternativas en la categoría de “Vehículos Híbridos autorrecargables y bi-fuel” tras finalizar en segunda posición en el Eco Rallye de la Comunitat ValencianaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Nuestra Gama ECO se convierte en uno de los Pequeños Gestos de Andy Criere.

Por:

Para:

Nuestro entorno está cambiando y cada día es más importante estar concienciados por el respeto y el cuidado del medioambiente. Desde Subaru siempre hemos mostrado nuestro compromiso con todo lo que nos rodea. Un compromiso que hemos refrendado gracias aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Tecnología Subaru: ¿conoces sus principales elementos?

Por:

Para:

La tecnología propia de Subaru es el rasgo identificativo fundamental de nuestra marca y es la que proporciona esa sensación de conducción única que solo puedes encontrar en nuestra gama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Récord Guiness: California asiste a la mayor concentración de Subaru de la historia

Por:

Para:

El pasado domingo 4 de octubre se estableció un Récord Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Técnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Subaru ecoHYBRID, seguridad el 100% del trayecto

Por:

Para:

Nuestra Gama Subaru ecoHYBRID responde con los más altos estándares de seguridad, robustez y la capacidad de llegar prácticamente a cualquier lugar. La hibridación significa un paso adelante en cuanto a ecología, sin dar un paso atrás en cuanto aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,