subir

19 May 2020

Subaru Impreza, todos los caminos son divertidos

Por:




Con la fiabilidad y la seguridad que necesitas, Subaru Impreza es el compañero ideal para tu vida diaria. Ese compañero que te anima a salir y disfrutar más de la vida, aprovechando al máximo todas las oportunidades del día a día.

Subaru Impreza es un placer para todos los sentidos. Integra capacidad, fabricación cuidada y seguridad. Cada curva, cada superficie y cada detalle tiene una razón de ser, exclusiva y específica, tanto en su forma como en su función.

Además, Subaru Impreza forma parte de nuestra gama ECO GLP la cual se compone de una amplia variedad de modelos Subaru que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada persona.

Subaru Impreza

Vayas donde vayas, Subaru Impreza te ofrece a ti y a los tuyos la máxima seguridad y funcionalidad aportando comodidad y tranquilidad tanto al conductor como a los pasajeros.

Subaru Impreza equipa de serie nuestro sistema de seguridad EyeSight que incluye frenado automático previo a la colisión y gestión del acelerador, asistencia de mantenimiento de carril, salida de carril y advertencia de balanceo, así como sistema de Alerta de arranque del vehículo.

Otras características de seguridad de serie en el Impreza  incluyen los airbags de impacto lateral del asiento delantero, los airbags laterales de cortina, el airbag de rodilla del conductor y cámara de visión trasera.

Para las personas exigentes, el espacio de carga es importante. Tanto para si lo necesitas para el  trabajo o para tus escapadas, Subaru Impreza ofrece un amplio espacio para que quepa todo lo necesario permitiéndote  aprovechar al máximo cada minuto de tu vida para que dediques menos tiempo a planificar y más a disfrutar.

El espacio para el equipaje del modelo de 5 puertas es especialmente accesible. Con una apertura más grande y un compartimento más ancho, la versatilidad líder del segmento del modelo de 5 puertas se adaptará a la perfección a tu estilo de vida.

Subaru Impreza

Vivimos en un mundo totalmente conectado. Por ello Subaru Impreza está equipado con un sistema de entretenimiento e información de última generación que te mantiene conectado estés donde estés. Cuenta con un monitor de pantalla táctil de 8 pulgadas y contenidos multimedia, y una pantalla multifunción que muestra las estadísticas principales del vehículo.

La conectividad entre la pantalla de control, el cuadro de mandos y la pantalla multifunción ayuda a mejorar la comodidad, la seguridad y la diversión.

En contacto y con todo controlado: así te sentirás siempre en el interior de Subaru Impreza.

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Aragón: perfecto destino otoñal para tu perro y tu Subaru ECO

Por:

Para:

Septiembre es un mes muy especial. Después de los calurosos días de verano donde hemos podido disfrutar de amigos y familia, de noches sin fin, de atardeceres inolvidables… llega el momento de darle la bienvenida al otoño. Es, sin duda, unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Plataforma Global de Subaru, máxima seguridad en toda la Gama

Por:

Para:

La Plataforma Global Subaru (SGP) mejora la seguridad y el rendimiento con el objetivo de ofrecer una sensación de conducción que solo se puede encontrar en un Subaru.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sistema de Seguridad EyeSight, tecnología líder a nivel mundial

Por:

Para:

La seguridad integral de nuestros vehículos es el pilar fundamental del desarrollo de los mismos, por ello, dedicamos nuestros esfuerzos a la seguridad previa a una posible colisión con el objetivo de que no se produzca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Viaja seguro con tu perro en tu Subaru este verano

Por:

Para:

La cada vez más creciente apertura a la entrada de mascotas en múltiples establecimientos ha provocado que cada vez sean más los amantes de las mascotas que deciden llevar consigo de viaje a estos compañeros de vida que nos danSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Somos la marca con más fidelidad

Por:

Para:

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power nos ha reconocido como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los Subaristas son fieles a nuestra seguridadSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La surfista Garazi Sánchez, se une a nuestra familia

Por:

Para:

Siempre hemos apostado por uno de los deportes al aire libre más espectaculares y apasionantes: el SURF; de hecho, hemos sido patrocinadores de la Superliga Siroko dos años consecutivos. Estamos muy contentos de anunciaros la incorporación al elenco de embajadoresSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru Outback, ahora con GLP de regalo

Por:

Para:

El Subaru Outback, buque insignia de la marca japonesa y pionero del segmento crossover 4WD, es ahora aún más atractivo al incluir desde este mes de julio la instalación de GLP de forma totalmente gratuita. Asociada al motor Boxer deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Nuestros coches híbridos: La evolución de Subaru

Por:

Para:

Nuestro compromiso con el medio ambiente es algo que nos ha llevado a evolucionar de una manera natural en este último año y a adaptar nuestros vehículos a las necesidades no solo de los que disfrutan de la conducción, sinoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Date un capricho! Tu perro y tú: escapadas de fin de semana

Por:

Para:

Parece que poco a poco estamos acercándonos a la “normalidad” que dejamos estos meses atrás. Además, los días ya empiezan a acompañar, son cálidos y agradables y se prestan a realizar todo tipo de actividades al aire libre, incluso pequeñasSeguir leyendo

Cómo tener tu Subaru más seguro y protegido frente al COVID-19

Por:

Para:

De sobra es conocido que nos estamos adaptándonos a una nueva realidad provocada por una situación que difícilmente imaginábamos que viviríamos. Han sido unos meses en los que nuestros Subaru han estado tiempo aparcados sin poder demostrar todo su potencial,Seguir leyendo