Subaru Impreza, todos los caminos son divertidos

Con la fiabilidad y la seguridad que necesitas, Subaru Impreza es el compañero ideal para tu vida diaria. Ese compañero que te anima a salir y disfrutar más de la vida, aprovechando al máximo todas las oportunidades del día a día.

Subaru Impreza es un placer para todos los sentidos. Integra capacidad, fabricación cuidada y seguridad. Cada curva, cada superficie y cada detalle tiene una razón de ser, exclusiva y específica, tanto en su forma como en su función.

Además, Subaru Impreza forma parte de nuestra gama ECO GLP la cual se compone de una amplia variedad de modelos Subaru que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada persona.

Subaru Impreza

Vayas donde vayas, Subaru Impreza te ofrece a ti y a los tuyos la máxima seguridad y funcionalidad aportando comodidad y tranquilidad tanto al conductor como a los pasajeros.

Subaru Impreza equipa de serie nuestro sistema de seguridad EyeSight que incluye frenado automático previo a la colisión y gestión del acelerador, asistencia de mantenimiento de carril, salida de carril y advertencia de balanceo, así como sistema de Alerta de arranque del vehículo.

Otras características de seguridad de serie en el Impreza  incluyen los airbags de impacto lateral del asiento delantero, los airbags laterales de cortina, el airbag de rodilla del conductor y cámara de visión trasera.

Para las personas exigentes, el espacio de carga es importante. Tanto para si lo necesitas para el  trabajo o para tus escapadas, Subaru Impreza ofrece un amplio espacio para que quepa todo lo necesario permitiéndote  aprovechar al máximo cada minuto de tu vida para que dediques menos tiempo a planificar y más a disfrutar.

El espacio para el equipaje del modelo de 5 puertas es especialmente accesible. Con una apertura más grande y un compartimento más ancho, la versatilidad líder del segmento del modelo de 5 puertas se adaptará a la perfección a tu estilo de vida.

Subaru Impreza

Vivimos en un mundo totalmente conectado. Por ello Subaru Impreza está equipado con un sistema de entretenimiento e información de última generación que te mantiene conectado estés donde estés. Cuenta con un monitor de pantalla táctil de 8 pulgadas y contenidos multimedia, y una pantalla multifunción que muestra las estadísticas principales del vehículo.

La conectividad entre la pantalla de control, el cuadro de mandos y la pantalla multifunción ayuda a mejorar la comodidad, la seguridad y la diversión.

En contacto y con todo controlado: así te sentirás siempre en el interior de Subaru Impreza.

Etiquetas