subir

19 May 2020

Subaru Impreza, todos los caminos son divertidos

Por:




Con la fiabilidad y la seguridad que necesitas, Subaru Impreza es el compañero ideal para tu vida diaria. Ese compañero que te anima a salir y disfrutar más de la vida, aprovechando al máximo todas las oportunidades del día a día.

Subaru Impreza es un placer para todos los sentidos. Integra capacidad, fabricación cuidada y seguridad. Cada curva, cada superficie y cada detalle tiene una razón de ser, exclusiva y específica, tanto en su forma como en su función.

Además, Subaru Impreza forma parte de nuestra gama ECO GLP la cual se compone de una amplia variedad de modelos Subaru que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada persona.

Subaru Impreza

Vayas donde vayas, Subaru Impreza te ofrece a ti y a los tuyos la máxima seguridad y funcionalidad aportando comodidad y tranquilidad tanto al conductor como a los pasajeros.

Subaru Impreza equipa de serie nuestro sistema de seguridad EyeSight que incluye frenado automático previo a la colisión y gestión del acelerador, asistencia de mantenimiento de carril, salida de carril y advertencia de balanceo, así como sistema de Alerta de arranque del vehículo.

Otras características de seguridad de serie en el Impreza  incluyen los airbags de impacto lateral del asiento delantero, los airbags laterales de cortina, el airbag de rodilla del conductor y cámara de visión trasera.

Para las personas exigentes, el espacio de carga es importante. Tanto para si lo necesitas para el  trabajo o para tus escapadas, Subaru Impreza ofrece un amplio espacio para que quepa todo lo necesario permitiéndote  aprovechar al máximo cada minuto de tu vida para que dediques menos tiempo a planificar y más a disfrutar.

El espacio para el equipaje del modelo de 5 puertas es especialmente accesible. Con una apertura más grande y un compartimento más ancho, la versatilidad líder del segmento del modelo de 5 puertas se adaptará a la perfección a tu estilo de vida.

Subaru Impreza

Vivimos en un mundo totalmente conectado. Por ello Subaru Impreza está equipado con un sistema de entretenimiento e información de última generación que te mantiene conectado estés donde estés. Cuenta con un monitor de pantalla táctil de 8 pulgadas y contenidos multimedia, y una pantalla multifunción que muestra las estadísticas principales del vehículo.

La conectividad entre la pantalla de control, el cuadro de mandos y la pantalla multifunción ayuda a mejorar la comodidad, la seguridad y la diversión.

En contacto y con todo controlado: así te sentirás siempre en el interior de Subaru Impreza.

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Plataforma Global de Subaru: seguridad, espacio y diversión

Por:

Para:

¿Conoces la Plataforma Global Subaru? Esta plataforma modular, también conocida como SGP, es la base de todos nuestros vehículos desde 2017 y lo será hasta 2025. ¿Por qué? Porque mejora considerablemente los sistemas de seguridad de serie y ofrece unaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sostenibilidad Subaru: mirando hacia el futuro

Por:

Para:

La industria de automoción está haciendo frente a una nueva era de la movilidad. Por ello, Subaru adquiere un fuerte compromiso con la sostenibilidad sin perder la esencia y ofreciendo a los subaristas la mayor tranquilidad y diversión. Un esfuerzoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Gama Subaru eco GLP, la ciudad a tus pies

Por:

Para:

En Subaru somos conscientes de la preocupación creciente por el medio ambiente y nos adaptamos a nueva forma de entender el mundo del motor. Es por esto que desarrollamos vehículos mas respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo los mismos niveles deSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,