subir

19 May 2020

Subaru Impreza, todos los caminos son divertidos

Por:




Con la fiabilidad y la seguridad que necesitas, Subaru Impreza es el compañero ideal para tu vida diaria. Ese compañero que te anima a salir y disfrutar más de la vida, aprovechando al máximo todas las oportunidades del día a día.

Subaru Impreza es un placer para todos los sentidos. Integra capacidad, fabricación cuidada y seguridad. Cada curva, cada superficie y cada detalle tiene una razón de ser, exclusiva y específica, tanto en su forma como en su función.

Además, Subaru Impreza forma parte de nuestra gama ECO GLP la cual se compone de una amplia variedad de modelos Subaru que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada persona.

Subaru Impreza

Vayas donde vayas, Subaru Impreza te ofrece a ti y a los tuyos la máxima seguridad y funcionalidad aportando comodidad y tranquilidad tanto al conductor como a los pasajeros.

Subaru Impreza equipa de serie nuestro sistema de seguridad EyeSight que incluye frenado automático previo a la colisión y gestión del acelerador, asistencia de mantenimiento de carril, salida de carril y advertencia de balanceo, así como sistema de Alerta de arranque del vehículo.

Otras características de seguridad de serie en el Impreza  incluyen los airbags de impacto lateral del asiento delantero, los airbags laterales de cortina, el airbag de rodilla del conductor y cámara de visión trasera.

Para las personas exigentes, el espacio de carga es importante. Tanto para si lo necesitas para el  trabajo o para tus escapadas, Subaru Impreza ofrece un amplio espacio para que quepa todo lo necesario permitiéndote  aprovechar al máximo cada minuto de tu vida para que dediques menos tiempo a planificar y más a disfrutar.

El espacio para el equipaje del modelo de 5 puertas es especialmente accesible. Con una apertura más grande y un compartimento más ancho, la versatilidad líder del segmento del modelo de 5 puertas se adaptará a la perfección a tu estilo de vida.

Subaru Impreza

Vivimos en un mundo totalmente conectado. Por ello Subaru Impreza está equipado con un sistema de entretenimiento e información de última generación que te mantiene conectado estés donde estés. Cuenta con un monitor de pantalla táctil de 8 pulgadas y contenidos multimedia, y una pantalla multifunción que muestra las estadísticas principales del vehículo.

La conectividad entre la pantalla de control, el cuadro de mandos y la pantalla multifunción ayuda a mejorar la comodidad, la seguridad y la diversión.

En contacto y con todo controlado: así te sentirás siempre en el interior de Subaru Impreza.

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Protege la carrocería de tu Subaru para que dure más

Por:

Para:

La carrocería es el espejo del alma de cualquier vehículo, y a través de ella podemos deducir el mantenimiento que realiza su propietario. Pero que una carrocería luzca radiante no es fácil: la climatología y otros factores externos afectan negativamente aSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Más de 20 millones de Subarus AWD producidos y un objetivo: cero accidentes en 2030

Por:

Para:

Septiembre de 1972. Parece que fue ayer, pero han pasado 49 años desde que lanzásemos al mercado el primer Subaru AWD (All Wheel Drive). Te hablamos, como no, del emblemático Subaru Leone 4WD Estate Van. Hoy podemos presumir de haberSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: 3 escapadas con perro cerca de Oviedo

Por:

Para:

Si vives en Asturias y estás planeando unos días de desconexión con tu perro, este post te ayudará. Eso sí, ya sabes que el verde de los paisajes y los ríos caudalosos que tanto nos gusta recorrer con nuestros mejores amigos tienen su contrapartida: el orvallo (orbayu en bable), esa lluvia menuda y persistente que, sin darte cuenta te cala, puede convertirse en tu compañero de viaje. No pasa nada: coge tu chubasquero, el de tu perro, y ¡a la aventura!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Estas son las novedades del sistema EyeSight 4.0

Por:

Para:

El sistema EyeSight es uno de los mayores avances en materia de seguridad de Subaru. ¡Y en la nueva generación del Subaru Outback vamos a estrenar su versión 4.0! Una tecnología cargada de novedades que te vamos a explicar, y que te permitiránSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Consejos para viajar en modo sostenible

Por:

Para:

Los viajes sostenibles se han puesto de moda a raíz de la pandemia. La crisis sanitaria ha puesto de relieve la necesidad de adquirir un compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Algo que cada vez hacen másSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback: un SUV que marca la diferencia

Por:

Para:

Subaru Outback ha sido, durante las últimas dos décadas, un referente en cuanto a seguridad, confort y experiencia de conducción. Un coche desarrollado completamente dentro de la Plataforma Global de Subaru y que promete marcar un antes y un después.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,