Subaru Impreza EcoHybrid: fuerte apuesta por la hibridación de Subaru

El Subaru Impreza EcoHybrid es el tercer modelo híbrido de Subaru, que cuenta con un diseño totalmente renovado pero fiel a nuestra esencia. El nuevo Subaru Impreza ecoHybrid ofrece una mayor potencia, aceleración y menor consumo manteniendo toda la seguridad y comodidad de siempre.

Subaru Impreza ecoHybrid

El éxito del Subaru Impreza

Subaru lanzó al mercado la primera generación del Impreza en 1992, con el propósito de ofrecer un coche fiable y seguro que otorgase una experiencia de conducción divertida. No obstante, con el tiempo este modelo se convirtió en uno de los principales iconos de Subaru gracias a sus casi 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo (260.000 solo en Europa).

El nuevo Subaru Impreza ecoHybrid llega a España en su quinta generación ofreciendo la máxima seguridad de serie y gracias a la hibridación, obtiene de serie la codiciada etiqueta ECO debido a su menor consumo y bajo nivel de emisiones.

Subaru Impreza EcoHybrid, máxima seguridad de serie

Tecnología híbrida Subaru e-Boxer

El Subaru Impreza EcoHybrid combina un motor eléctrico con dos de nuestras principales tecnologías: el motor BOXER y la tracción a las 4 ruedas Symmetrical AWD. Además, equipa un motor Bóxer de gasolina de inyección directa.

Este le proporciona 150 CV de potencia, mientras que el motor eléctrico situado dentro de la transmisión automática Lineartronic y alimentado por una batería de litio de 118 V cuenta con una potencia equivalente a 16,7 CV. Una configuración que ofrece un 30 % más de rendimiento que su versión con motor de 1.6 litros y 114 CV.

Subaru Impreza EcoHybrid, diviértete

La seguridad como máxima prioridad

Este nuevo modelo se integra dentro de nuestra filosofía de seguridad Subaru All Around Safety. Una forma de entender el mundo del automóvil que tiene como objetivo fundamental que, en 2030, el número de víctimas mortales dentro de los vehículos de la marca sea cero

En este sentido, este coche cuenta con el sistema de tracción a las cuatro ruedas Symmetrical AWD y con el completo paquete de funciones de asistencia al conductor Subaru EyeSight.

La aclamada plataforma global de Subaru está diseñada para reducir al mínimo el riesgo de accidente, así como minimizar sus consecuencias en caso de producirse. Unos avances que se suman a los que ya valieron al Subaru Impreza para ser elegido el coche más seguro de 2018 en el Best in Class de EuroNCAP y en los test de choque JNCAP en 2016-2017.

Subaru Impreza EcoHybrid Sporty & Advance

Un diseño más deportivo

El nuevo modelo EcoHybrid de Subaru ha sido diseñado en base al concepto Sporty & Advance que presentará unas llantas de 17″ de nuevo diseño en color gris, parrilla renovada, paragolpes frontal con una toma de aire inferior más grande y antinieblas rediseñados, que le otorgan un elegante aspecto deportivo. También hay cambios en su parte trasera, cuyos grupos de luces han sido rediseñados y cuentan con nuevos acabados en forma de C.

El nuevo Impreza ecoHYBRID ofrece un interior rediseñado y cuenta con levas en el volante para los amantes de una conducción más dinámica.

Su equipamiento de serie incluye el sistema de seguridad EyeSight, SI-DRIVE, AVH (Auto Vehicle Hold), VDC (Control dinámico de comportamiento del vehículo), sistema HBA (High Beam Assist), cámara de visión trasera, faros LED, sistema de infoentretenimiento compatible con Apple Car Play ® y Andrid Auto ®, Auto Start Stop y freno de mano electrónico con asistente en rampa entre otros.

Subaru Impreza EcoHybrid supondrá un antes y un después para los vehículos con tracción permanente a las cuatro ruedas. ¿A qué esperas para probarlo? 





Etiquetas